Sevilla FC facilita vuelta de Escudero al Getafe con bypass brutal al Betis

El conjunto hispalense prepara cambios en su lateral

El Sevilla FC es consciente de la dificultad de retener a Reguilón más allá del 2020. Es muy posible que el Real Madrid lo reclame, lo que va a obligar a Monchi a renovar por completo el puesto de lateral izquierdo ya que Sergio Escudero no está nada contento con los minutos que está teniendo hasta ahora y buscará una salida, posiblemente de regreso al Getafe CF. Una operación que afectará también al Betis.

Por eso el nombre que ya tiene apuntado en rojo el cuadro hispalense es el de Marc Cucurella, actualmente cedido en el Getafe CF por parte del FC Barcelona. Lo normal es que el conjunto azulón ejecute la opción de compra que dispone por el canterano azulgrana, aunque eso no garantiza ni mucho menos su continuidad en el Coliseum.

Escudero Getafe

El Sevilla FC va a ir con todo a por su fichaje, pero no es el único equipo que tiene a Cucurella en su lista de deseos. El Betis también quiere hacerse con los servicios del jugador del Getafe CF, aunque antes deberá comunicar a Alfonso Pedraza la decisión de que no sigue en el equipo y que por lo tanto deberá volver al Villarreal CF en verano.

De esta forma el objetivo del Betis es juntar a dos laterales como Cucurella y Álex Moreno que además de poder actuar en la línea defensiva también pueden hacerlo más adelantado. El duelo está servido y los dos equipos de Sevilla ya han entrado en una puja que apunta a ser apasionante, porque el Getafe CF tampoco pondrá las cosas fáciles.

Cucurella Sevilla

El fichaje de otro goleador

El Sevilla FC está completando una temporada muy meritoria hasta el momento. Julen Lopetegui ha sabido conjuntar una plantilla prácticamente nueva y los resultados están siendo muy positivos. Sin embargo en el club la preocupación existe por la falta de un delantero goleador, ya que hasta ahora Chicharito y De Jong están siendo muy irregulares y Dabbur no entra en los planes del técnico.

Por ese motivo Monchi ya se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de un nuevo delantero centro. Lopetegui quiere que el elegido sea Mariano Díaz, al que el Real Madrid busca una salida, pero el director deportivo hispalense tiene otros planes diferentes y no piensa en el atacante dominicano como una opción viable.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday