Salisu ya conoce el interés del Sevilla FC en abonar su cláusula

Si tenemos que hacer el once revelación de lo que llevamos de temporada en la Liga muy posiblemente la defensa estaría liderada por Salisu. El joven zaguero del Real Valladolid ha dado un paso al frente tras la marcha de Calero al RCD Espanyol y se ha convertido en el auténtico estandarte defensivo del club pucelano.

Y si al gran nivel que está mostrando en defensa le sumamos que además tiene gol, como se pudo ver ante el Eibar, podemos estar hablando ante uno de los centrales con mayor proyección del continente. No es de extrañar por lo tanto que su nombre comience a sonar con fuerza en las agendas de diferentes clubes, como es el caso del Sevilla FC.

Salisu Sevilla

El conjunto hispalense busca añadir una nueva pieza a su defensa para acompañar a Diego Carlos, Koundé y Carriço y para eso ha pensado en el joven central del Real Valladolid. De hecho ya amenazan con abonar los 12 millones de euros de su cláusula. Eso sí, Salisu tiene mucho que decir al respecto y de momento el Valladolid puede respirar tranquilo.

Al ser preguntado sobre la posibilidad de salir del Real Valladolid en los próximos meses Salisu fue muy claro y confirmó su deseo de seguir más años en Pucela: “Me gustaría poder seguir en Valladolid mucho tiempo”. De momento el club pucelano pueda estar tranquilo, aunque el Sevilla FC seguro que no ha dicho su última palabra.