Sevilla FC fija en Lyon a su gran objetivo para 2023

Monchi ya trabaja en los fichajes de futuro del conjunto hispalense

Los aficionados del Sevilla FC no están nada contentos con los fichajes que ha realizado el equipo este verano, por lo que esperan con impaciencia al 2023 para seguir reforzando el equipo. No obstante, no se esperan grandes cambios en el mercado invernal a menos que algunos jugadores importantes como el Papu Gómez o En-Nesyri acaben saliendo traspasados. Algo que en estos momentos se antoja improbable.

Pese a esta situación, Monchi está trabajando en la llegada de nuevos jugadores. Jugadores que vuelvan a llevar la ilusión al Ramón Sánchez-Pizjuán, pues los aficionados comienzan a resignarse para esta temporada, pues consideran que no están preparados para luchar por los títulos.

Oliver podría acabar abandonando el Sevilla FC

El jugón que sigue el Sevilla FC para 2023

Una de las ligas que más sigue Monchi para reforzar el conjunto hispalense es la francesa. Desde el país vecino han llegado jugadores como Ben Yedder, Koundé o Lucas Ocampos, quienes han terminado rindiendo a gran nivel en el Sevilla FC. Y ahora el director deportivo de San Fernando quiere repetir.

Para ello se ha fijado en Rayan Cherki, uno de los futbolistas más prometedores del fútbol francés. Actualmente milita en el Olympique de Lyon, pero su situación no es la esperada. Y es que, como el propio jugador ha reconocido recientemente, no está nada contento con sus minutos de juego.

Cherki, una opción real para el Sevilla FC

A sus 19 años, Cherki está llamado a ser uno de los líderes de futuro del Olympique de Lyon. Sin embargo, su proyección se ha visto frenada ante la falta de oportunidades. Es por eso que ha asegurado que sabe que su momento llegará, pero que ha comenzado a notar la impaciencia por conseguir la titularidad.

Esta temporada tan solo ha disputado 97 minutos de juego, por lo que podría buscar una salida. Una salida que podría producirse el próximo verano, cuando tan solo le restará un año de contrato. Y el Sevilla FC podría ser uno de los equipos interesados en su fichaje, que podría rondar los 15 millones de euros. Pero por el momento no queda otra opción que seguir esperando.

sevilla Fernando