Sevilla FC fija plan b para encarecer el fichaje de Isco por el Betis

El futbolista se despidió del Real Madrid hace unos días mediante las redes sociales

Isco Alarcón es uno de los jugadores más apetecibles del mercado de fichajes e importantes equipos como el Sevilla FC y el Real Betis andan tras sus pasos. No obstante, no son los únicos que están interesados en el fichaje del talentoso centrocampista español, que también ha recibido propuestas procedentes de Inglaterra e Italia que podrían sacarlo por primera vez fuera del fútbol español.

En los últimos días, uno de los equipos que más se ha interesado por su fichaje ha sido la AS Roma de José Mourinho. El entrenador portugués habría dado el visto bueno a la llegada de Isco, pues sabe que tiene mucho fútbol que aportar pese a sus malas últimas temporadas en el Real Madrid. De hecho, Mourinho siempre se ha caracterizado por exprimir a centrocampistas talentosos como Özil.

Isco Sevilla
Isco, tentado por la AS Roma de Mourinho

La estrategia del Sevilla FC con Isco

Hace unos meses, el principal favorito para fichar a Isco era el Real Betis. No obstante, en los últimos días también se ha interesado por el jugador el Sevilla FC que cuenta a su favor con una importante baza. Y es que en sus filas cuenta con Lopetegui, quien pese a no haber tomado una decisión sobre su futuro, estaría encantado de tener en sus filas al centrocampista español, con el que coincidió en el Real Madrid.

Por su parte, Isco también guarda buen recuerdo del paso del entrenador por el club blanco, pues tuvo mucha confianza por parte del entrenador. Eso sí, Isco no es el objetivo principal de Monchi en este mercado de fichajes pues en mente tiene la llegada de otro talentoso centrocampista que ha rendido a un extraordinario nivel los últimos meses de competición. Un jugador con pasado verdiblanco.

La treta del Sevilla FC para encarecer el fichaje de Isco

Este jugador es Lo Celso, quien desde su llegada al Villarreal CF ha demostrado ser un jugador top. Tras finalizar su cesión ha regresado al Tottenham, club que guarda muy buena relación con el Sevilla FC. Algo que quiere aprovechar Monchi para arrebatar al submarino amarillo el fichaje del centrocampista argentino, que es su principal objetivo para el mercado de fichajes de verano.

De esta forma, el Sevilla FC encarecería la puja por Isco, que pide un alto salario alReal Betis aprovechando el interés del máximo rival. Pero a su vez, el club hispalense trabaja en la llegada de Lo Celso, aunque no será nada fácil. Menos aún sabiendo que el Villarreal CF está haciendo todo lo posible por retener al jugador, aunque para eso hará falta una oferta superior a los 20 millones de euros.

Barcelona frenkie