Sevilla FC hace números para dejar al Atlético sin Danjuma

Todo indica que los andaluces se medirán a los colchoneros por la obtención del extremo de mejor rendimiento en el país

Arnaut Dajuma ha pasado a ser un fichaje desconocido a batir en un ring a varios de los mejores clubes del país por sus servicios. Como es el caso del Sevilla y del Atlético, que se han propuesto este hecho a partir del siguiente mercado estival. Con sus armas y apelando a la diligencia de sus jefes administrativos, así comienza este hecho.

Pero si hay algo que garantiza esta lucha es que Monchi sabe de qué manera jugar. No solo entiende la dinámica del espacio, sino que se conoce todos los pormenores de estos casos. Tienen la facilidad de ofertar y de conocer a ciencia cierta cuál es el precio que están dispuestos a escuchar en Villarreal. Lo que les da una ventaja sobre los colchoneros.

Danjuma Atlético
El versátil delantero que quiere Simeone para relevar a todos sus atacantes en el Atlético

Apelando a sus opciones, Sevilla tira la casa por la ventana a por Danjuma que es todo lo que busca Lopetegui

Hace muy poco que el Villarreal pagara 23,5 millones de euros al Bournemouth por los servicios del internacional neerlandés, y todo indica que va a durar no más que una temporada. Se habla que existe una chance, y por 25 kilos el que vaya con decisión lo consigue. Sevilla por su parte quiere ser ese beneficiado y no esperar por conseguir un deseo cantado.

Julen Lopetegui le ha visto demasiadas cualidades, y más analizando la manera en la que ellos están jugando. Vertical, fuerte por las bandas y demasiado desequilibrante, apenas justo para ganar duelos personales. De manera que no hay más de qué hablar, y todo se inclina a ese hecho, más allá de los lanzamientos enviados por Diego Simeone.

Otros peligros merodean este asunto

Ahora bien, se debe tener en cuenta otros factores, como la presencia de clubes del tamaño del Liverpool y el Manchester United que al tiempo se han metido en esa disputa. Ellos a diferencia que el resto, podrían asumir un rol mucho más protagónico al respecto y posicionar su oferta por encima de las demás.

Eso, sumado al hecho de jugar en la Premier League detallan estos asuntos. Y es que Danjuma ya atraviesa cierta experiencia de jugar en esa liga, una que si bien no le trajo los resultados esperados, ahora en clubes de mayor envergadura podrían garantizar su puesta a punto inclusive mejor que en Sevilla.

Gestión valencia CF