Monchi

Sevilla FC hace soñar a la afición con cerrojo otomano del RC Celta

Quieren a uno de los destacados del cuadro celeste, que ha rendido a pares en esta reanudación de competencia

Sevilla ha vuelto a sonreír tras el triunfo categórico en campo del Leganés por tres goles a cero. Este triunfo los vuelve a meter de lleno, y les da una tranquilidad que habían perdido tras le rifa de varios puntos en las últimas jornadas. Ahora, mucho más dedicados a lo que corresponde, van por su siguiente objetivo, que no es otro que conseguir aplomar la mejor plantilla posible pensando en LaLiga y en la Champions League.

Para ello han identificado un jugador de excelentes prestaciones en el RC Celta de Vigo, se trata del turco Okay Yokuslu. Es un mediocentro bastante rudo, de un despliegue físico excepcional, y con un toque de pelota bastante útil para las dos funciones. Monchi no ha dudado en ponerle el ojo, y de hecho ya ha ido moviendo fichas para intentar llevárselo este verano.

Monchi
Monchio, director deportivo del Sevilla

Su cláusula sigue siendo un tema a tratar, del que ninguno de los directivos nervionénses pierde pista

Su gran rendimiento le han llegado a poner un valor bastante elevado, exactamente 40 millones de euros. Un duro golpe incluso para el Sevilla que ha sentido enormemente el impacto de estar envuelto en la crísis por el coronavirus. Con 26 años está en su mejor estado de forma, y ha sido en parte por su trabajo, que la elevada de rendimiento del equipo se ha podido dar.

Su aval está claro, él mismo ha admitido estar por esa vía y ha puesto todo a disposición de sus jefes. Solo resta concretar los métodos de pago, que tienen como principal fundamento poder acercar un fin común que no afecte las partes. Sevilla quiere utilizar el modelo de Nolito, que acaba de pasar de un sitio al otro.

Todo el camino libre para Lopetegui con la certeza de ir por el camino correcto en el caso de Yokuslu

Uno de los más entusiasmados con este hecho ha sido justamente el ex entrenador del Oporto, la selección española y el Real Madrid, Julen Lopetegui. Visto como le ha visto sabe que podría ser un refuerzo de oro, que pretende ser el tandem de Fernando que de momento está infranqueable en su zona.

Yokuslu
Yokuslu, pieza clave en el esquema del Ceta de Vigo

Además, perderá a Ever Banega, una de sus insignias y jugadores más influyentes no solo en el juego sino en la convivencia grupal. Monchi parece tener las claves y lo que parece ser complejo para él resulta ser sencillo. Ya veremos de qué manera afronta el reto, y de qué modo sirve de puente para sentenciar uno de los grandes golpes del mercado.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Patri irrumpe en La Isla de las Tentaciones para ser el azote de Marta Peñate
Mercadona arrasa con el saco Halloween para endulzar los sentidos
Josie esquiva trampas en Masterchef y se mete en el bolsillo a Jordi Cruz