Sevilla FC hunde al RCD Espanyol con oferta sorpresa a Reinier

Desde el cuadro hispalense están atentos al futuro del extremo brasileño

El Sevilla FC sigue atento al mercado para reforzar su equipo y desde Monchi se han planteado un nuevo objetivo: Reinier Jesus. Y es que la ofensiva es una de las prioridades para la dirección deportiva, por pedido expreso de Julen Lopetegui, quien quiere un efectivo más para esta demarcación.

A su vez, se ha conocido que desde el Real Madrid hay mucho interés en romper la cesión que actualmente existe del brasileño con el Borussia Dortmund. En el equipo alemán el jugador no ha tenido los minutos necesarios, por lo que no ha mostrado evolución. De allí la intención de los merengues de cambiar de destino al también mediocentro.

Reinier Getafe
El brasileño está en la mira de los hispalenses

El Sevilla FC se fija en Reinier Jesus

Inicialmente, se conoció que el RCD Espanyol tenía en la mira y muy adelantada la llegada de Reinier, pero el Sevilla FC será un gran competidor. Incluso, ya habría una oferta y un primer contacto con la jefatura del Real Madrid. Sin lugar a dudas, será uno de los nombres a seguir en la siguiente ventana.

Con la segunda parte de la temporada en la mira, Monchi se ha dado a la tarea de encontrar jugadores de gran talento y proyección. El único problema que podrían tener en el camino, es una negativa por parte de los merengues. Esto teniendo en cuenta que desde Florentino Pérez no quieren reforzar a sus rivales.

Los de Lopetegui quieren nuevos efectivos en ofensiva

Actualmente el Sevilla FC es el único competidor real en la carrera del título para los blancos. En cuanto a cercanía en la clasificación y en fútbol, los hispalenses son los que más se aproximan a los de Carlo Ancelotti. Este sería uno de los grandes argumentos para pensar bien la marcha de uno de sus jugadores al Sánchez Pizjuán.

Habrá que esperar finalmente por el futuro de Reinier y el Sevilla. Por ahora, es una de las prioridades que se plantean desde el equipo de Lopetegui y por quien se intentará una cesión hasta el final de la temporada. Además, se le darían los minutos que tanto busca a sus 19 años, ya que quiere demostrar sus condiciones.

Celta Bielsa