Sevilla FC impone fuertes exigencias al Chelsea por Koundé

Desde el cuadro de Nervión dejan en claro sus pretensiones para la salida del central

El Sevilla FC sigue atento al interés del Chelsea por Jules Koundé y se ha dado a la tarea de imponer ciertas condiciones en la operación. El zaguero se ha convertido en la prioridad de los Blues, por lo que se espera que en este mercado sea la ocasión perfecta para cerrar su llegada a Stamford Bridge.

Recordemos que el francés de tan solo 22 años acumula tres temporadas al más alto nivel, lo que le ha puesto en la agenda de grandes clubes del mundo. Se ha convertido en un jugador indiscutido para Julen Lopetegui y ha logrado un gran cartel, sobre todo en la Premier League.

Tottenham Koundé
Koundé muy cerca del Chelsea

Chelsea y una nueva oferta por Koundé

De esta forma, se ha confirmado que el Chelsea ha iniciado las conversaciones con el Sevilla FC por el fichaje de Koundé. A su vez, el futbolista ha confirmado que quiere cambiar de aires y ve con buenos ojos su llegada a Inglaterra, con lo cual quiere demostrar condiciones y ganarse un lugar en la selección de Francia.

En ese orden de ideas, una de las exigencias del cuadro hispalense, tiene que ver con la cifra establecida, la cual ronda los 80 millones de euros. Es algo que no está dispuesto a negociar el cuadro del Sánchez Pizjuán teniendo en cuenta el rendimiento y la edad del jugador.

Los blues tendrán que incluir a un jugador en este movimiento

Eso sí, una de las posibilidades a la que están abiertos desde Nervión, tiene que ver con 50 millones de euros. Es una opción que sí estaría dispuesto a aceptar el Chelsea, aunque tendrían que incluir a un futbolista en la operación. Para la dirección deportiva en cabeza de Monchi, gustan César Azpilicueta y Mateo Kovacic.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con un fichaje que se presume, sería de los estelares en la Premier League. A su vez, Sevilla FC haría una gran venta, con la cual podría apuntalar su plantilla de cara a la siguiente temporada. Los próximos días serán clave para determinar el futuro del francés.

Darwin Núñez Almería