Sevilla FC incluye descarte en oferta al SS Lazio por Luis Alberto

Desde el cuadro hispalense planean un movimiento top en el mercado

En el Sevilla FC siguen al tanto de lo que pueda pasar en el siguiente mercado donde buscarán la llegada de Luis Alberto. El centrocampista de la Lazio es uno de los más buscados por Monchi desde hace tiempo y en esta ventana estival es donde podría darse su llegada al Ramón Sánchez Pizjuán.

Recordemos que el jugador ha manifestado en más de una ocasión, su deseo de volver a LaLiga Santander. “Tengo todavía tres años de contrato, pero lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo, me gustaría volver a vivir en España, tengo muchas ganas de volver, a ver si lo hago pronto”. Ha dicho el jugador de 29 años.

Sevilla Luis Alberto
El centrocampista es buscado por los hispalenses

El Sevilla FC quiere enviar un descarte a Italia para fichar a Luis Alberto

De esta forma es que el Sevilla FC buscará cerrar la llegada de Luis Alberto y para ello tiene planeado un movimiento interesante. Y es que los de Julen Lopetegui quieren tener a toda costa al centrocampista por lo que intentarán enviar a uno de sus descartes al club de la capital italiana.

Quieren a su vez, salir de un jugador que a pesar de tener varios minutos en la temporada que pasó no termina de convencer. Estamos hablando de Óliver Torres, un mediocentro que aunque ha recibido la confianza del entrenador, no sería trascendental. Además, su protagonismo podría verse mermado con la llegada de nuevos efectivos allí.

El futbolista que se marcharía a la Lazio es Óliver Torres

Incluso, desde la dirección deportiva a cargo de Monchi, hay claridad en que los laciales se han puesto en contacto con los agentes del jugador en ocasiones pasadas. Esto podría acercar mucho más este fichaje, ya que hay interés en todas las partes en que se dé finalmente. Sin lugar a dudas, una gran apuesta.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, en el Sevilla FC siguen al tanto del mercado y las posibilidades que este les ofrece. Luis Alberto quiere volver y tendrán que hacer una oferta convincente, tanto para él como para el club de la Serie A.

Nianzou Sevilla