Sevilla FC incluye un crack en oferta final por Belotti

Monchi convierte los descartes del club nervión en oportunidades de fichaje

Aún con la idea de fichar al delantero italiano Andrea Belotti, el Sevilla FC prepara una oferta para el Torino FC, con un gran jugador abordo. La operación también incluye una cifra de 15 millones de euros. Lopetegui ha sido reiterativo con la inclusión del ariete trasalpino, y por ello Monchi se ha tomado la molestia de armar la propuesta.

En pocas palabras, el club nervión quiere hacer una especie de trueque, y el jugador elegido es el marroquí Munir El Haddadi. El atacante está en la bandeja de salida desde mucho antes que terminará la anterior temporada. Aunque se trate de un talentoso jugador, no entrará en los planes de Lopetegui, por orden de él mismo.

 Sevilla Belotti
Munir El Haddadi es el elegido por el cuerpo técnico nervión, para hacer el truque más 15 kilos y obtener el fichaje de Belotti.

Belotti es el fichaje que apagaría los incendios en la parcela ofensiva del Sevilla FC

Sin duda la inclusión del delantero campeón de la Eurocopa 2020, en la plantilla del míster vasco, es un movimiento más que acertado. En la actualidad el club hispalense carece de atacantes centro en el esquema táctico de Lopetegui. Son tres los efectivos que aún figuran en la lista de jugadores. Youssef En-Nesyri, Luuk de Jong, y el factor del intercambio Munir.

En el caso del neerlandés, tiene varias ofertas para salir y el cuerpo técnico ya lo habría descartado para sus planes de esta nueva temporada. En el caso del otro atacante marroquí (En-Nesyri) también está en la lista de varios clubes, pero este si lo quiere seguir conservando el entrenador. Y el último es Munir quien está en la fórmula para fichar a Belotti.

Al Torino no le gusta la oferta del Sevilla FC y no dejará salir a Belotti tan fácil

Desde el club italiano tienen toda la disposición de dejar salir al ariete, pero con esa oferta que le ha presentado el Sevilla FC será bastante difícil. Belotti tiene contrato con el conjunto toro hasta 2022 y es necesario que hagan caja con él en esta ventana estival. Sin embargo ya están trabajando en la renovación del ariete para tener más maniobra de negociación.

En conclusión, el Torino parece que rechazará la oferta del Sevilla FC, pues no cumple con las expectativas de la dirección deportiva. El delantero italiano se cotiza en 35 kilos, mientras el marroquí llega apenas a los 10 millones de euros. El excedente que dará el club nervión es de 15 kilos lo que da una operación de 25 kilos. En pocas palabras, el conjunto trasalpino perdería 10 millones de euros.

Miguel Gutiérrez