Sevilla FC indaga castigo encubierto de Muniain en el Athletic

El Sevilla FC ve una oportunidad ante una nueva suplencia de Muniain con el Athletic

 

14 años después de la última vez el Athletic Club volvió a puntuar en el Camp Nou. El equipo dirigido por Eduardo Berizzo estuvo muy cerca de llevarse la victoria ante el FC Barcelona, pero un gol de Munir en los últimos minutos terminó por salvar los muebles para el club azulgrana.

En este encuentro el técnico argentino volvió a apostar por el mismo once que una semana antes había dejado grandes sensaciones en el Benito Villamarín ante el Betis, o lo que es lo mismo una alineación titular sin Muniain ni Aduriz.

Muniain Sevilla

El segundo saltó al terreno de juego en la segunda parte, mientras que Muniain vio todo el partido desde el banquillo. En principio Berizzo le devolverá la titularidad el próximo viernes ante la Real Sociedad, pero muy pendiente de ello está el Sevilla FC que es muy consciente de que el jugador finaliza contrato el próximo verano y todavía no ha renovado.

 

Athletic Bilbao en alerta por sentencia de Rulli en la Real Sociedad

 

Lo de Gerónimo Rulli en la Real Sociedad era la crónica de una muerte anunciada. Tras encadenar varios encuentros con fallos garrafales que en muchos casos han supuesto goles y puntos a la Real, ante el Valencia Garitano ha movido ficha.

Era de esperar que tarde o temprano la titularidad de Rulli se viese cuestionada. Miguel Ángel Moyá es un gran guardameta que merecía, al menos, la oportunidad de demostrar que puede ser el portero titular de la Real Sociedad.

Mientras, el Athletic de Bilbao cada vez está más convencido de que todos los movimientos de la Real Sociedad en portería van dirigidos al fichajes gratis de Álex Remiroel próximo verano. Un fichaje que causará gran revuelo en ambos clubes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch