Sevilla FC inicia gestiones para sacar a Campaña del Levante gratis

Un nuevo anuncio del club granota acerca de su jugador, emociona a Monchi

El Sevilla FC es uno de los varios clubes detrás del fichaje del mediocampista José Campaña. El talentoso jugador es uno de los más cotizados en este mercado estival, y es el activo más valioso del Levante UD. De hecho el club bajo las ordenes de Paco López, quiere hacer una extensa caja con los servicios del sevillano.

Desde la dirección deportiva granota han solicitado 30 kilos por su pase, una cifra que no corresponde a su precio base, sino a su cláusula. De esa manera desde la Ciutat de València, quieren sacar el máximo provecho posible con el fichaje. Sin embargo sus exigencias son muy desmedidas, y raíz de ello no ha recibido ofertas. Por ello han decidido cambiar las reglas de juego.

Sevilla Campaña
El Sevilla debe ser ágil en las negociaciones por la cesión de Campaña, ya que hay varios clubes detrás del talentoso mediocampista.

El Levante UD está dispuesto a dejar ir a José Campaña a modo cesión, y el Sevilla empieza a gestionar

Debido a la ausencia de ofertas por su jugador, a causa de sus altas exigencias, y dado a que ya casi empieza la nueva temporada de LaLiga Santander, El cuadro valenciano ha cambiado su estrategia. Desde la dirección deportiva granota están dispuestos a dejar salir a su mediocampista a préstamo, siempre y cuando su nuevo club esté dispuesto a cubrir su ficha.

El Levante ha recurrido a esta nueva operación debido a que el sueldo de Campaña es uno de las más altos de la plantilla. La idea del club valenciano era hacer caja con él y así ahorrase sus emolumentos para esta nueva temporada. Con las cartas sobre la mesa, Monchi ya empieza a gestionar las condiciones para llevarse el centrocampista a Sevilla.

El entrenador del Sevilla FC se muestra entusiasmado con el fichaje de José Campaña y ya empieza a modificar su esquema

Uno de los más satisfechos con la posible llegada del mediocampista sevillano, es sin duda Julen Lopetegui. El míster tiene un enorme agujero en su medular que tiene que ser llenado para antes del inicio de la liga, y Campaña es el jugador que se ajusta a esa demanda. De momento el club nervión cuenta en su mediocampo con Joan Jordan e Iván Rakitic este último en bandeja de salida. La tercera ficha es Óliver Torres, pero se encuentra lesionado, y al parecer su molestia llevará mucho tiempo.

Con las bazas puestas, el club hispalense sabe que los fichajes serán claves para mejorar la temporada pasada, la cual fue muy sobresaliente. Además una nueva incursión en la Champions League, obliga tanto a directivos como a la dirección deportiva sevillista, a traer los nuevos jugadores que ha pedido el cuerpo técnico.

Levante Campaña