Sevilla FC lanza ofensiva a la desesperada por un jugón internacional con Francia

Tras ganar la Nation League después derrotar con polémica a España en la final, muchos clubes se han interesado en un joven jugador

El Sevilla FC es uno de los muchos clubes que han puesto sus ojos en un futbolista que está rindiendo a gran nivel con Francia y en la Ligue 1. Se trata de un futbolista que incluso sonó con fuerza para el Real Madrid el pasado mercado de verano, pero el fichaje de Camavinga le cerró la puerta.

No obstante, la inmensa mayoría de clubes europeos están interesados en su fichaje para el próximo mercado. Y es que el futbolista no quiere continuar en su actual equipo, pues no tiene opción de competir por grandes objetivos esta temporada ni en temporadas venideras.

Sevilla Francia
Tchouameni no seguirá en el Mónaco

Aurélien Tchouaméni, el jugón de Francia que ha cautivado al Sevilla FC

Ese futbolista es Aurélien Tchouaméni, quien actualmente milita en las filas del Mónaco. En el día de ayer sustituyó en el once inicial a Rabiot, que fue baja de última hora tras dar positivo en coronavirus. Y su rendimiento sobre el césped fue espectacular para un futbolista de 21 años.

Esto ha provocado que equipos como el Sevilla FC muestran gran interés por hacerse con sus servicios. Pero como hemos comentado anteriormente, son muchos los clubes interesados en su fichaje. Es por eso que Monchi tendrá que moverse rápido en el mercado de invierno.

Los clubes que siguen de cerca a Aurélien Tchouaméni

Tal y como conocemos, el club que más interés ha mostrado por el centrocampista galo es la Juventus de Turín, que quieren empezar la reconstrucción. Pero también lo siguen de cerca equipos como el PSG, el Arsenal o el Manchester United, entre algunos otros.

Por otro lado, su valor de mercado no para de crecer y ya alcanza los 35 millones de euros. No obstante, se estima que el Mónaco acepte una oferta para venderlo que ronde los 40 millones de euros. Una oferta que es asequible para un equipo como el Sevilla FC, que planea realizar varias ventas en los próximos mercados.

Sevilla Arthur