[adinserter block="1"]

Sevilla FC lanza ultimátum a Mariano para evitar complot Real Madrid – Betis

El Sevilla FC tiene previsto dar un paso para firmar a Mariano Díaz

En el Sevilla FC tienen bastante claro que de cara al mercado invernal es necesario sumar a sus filas un delantero de nivel. Una opción que en estos momentos pasaría por el fichaje de Mariano Díaz, quien no cuenta para Zinedine Zidane como ha quedado ya demostrado este curso.

El cuadro de Nervión no es el único que ha mostrado interés en el fichaje del hispano-dominicano, ya que el Real Betis Balompié también se ha interesado en su pase, valorado en 20 millones de euros. Sin embargo, desde el equipo de Julen Lopetegui confían en que el delantero dé el paso.

Mariano Díaz Real Madrid

Especialmente porque conoce a Lopetegui, quien dio el ‘OK’ para su llegada al Real Madrid el pasado verano. A su vez, también tuvo minutos con él y sabe que en el Sevilla FC encontraría la continuidad que ha sido imposible lograr en el Santiago Bernabéu estas últimas dos temporadas.

Para ello, la entidad encabezada por Monchi le ha hecho llegar en las últimas horas a Mariano Díaz una oferta con la intención de firmarle cuanto antes. Una propuesta que claramente habría gustado al delantero que estaría con la intención de firmar por el Sevilla FC.

Periodista deportivo dominador de la escena del fútbol mundial. Profesional con amplia visión de fenómenos vinculados al deporte en general. Versátil, apasionado y creativo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]