Sevilla FC localiza en Villarreal al clon de Jesús Navas (ya hay oferta)

El conjunto hispalense preparado para incorporar a Rubén Peña

Rubén Peña fue una de las grandes apuestas del Villarreal CF el pasado mercado estival. Se presumía que llegaba para ser un jugador clave en el esquema de Calleja, sin embargo este inicio de temporada ha dejado claro que Mario Gaspar ha recuperado su mejor nivel. Situación que pretende aprovechar al Sevilla FC para convertirlo en el nuevo Jesús Navas.

Peña inició el curso formando parte de la alineación titular del Villarreal CF de forma regular. Sin embargo una lesión propició que Mario Gaspar recuperara el sitio y desde entonces el gran rendimiento de uno de los capitanes del equipo ha hecho que el ex del Eibar apenas esté teniendo oportunidades en este tramo de la temporada.

Jesús Navas Sevilla

Aquí es donde aparece el Sevilla FC para ofrecerle un nuevo contrato a Peña. El conjunto hispalense tiene a Jesús Navas en sus filas, pero no un jugador que pueda competir con él, lo que obliga a Lopetegui a exprimirle al máximo. Peña encaja en el estilo de juego del técnico sevillista y éste ya ha dado el visto bueno a la operación. Veremos si el Villarreal CF acepta.

Novedades con Banega

El Sevilla FC ha llegado mercado invernal de este año con varios deberes pendientes, sobre todo para Monchi. Una de las tareas a realizar es sin duda la renovación de Banega. El argentino finaliza contrato el próximo verano y por lo tanto a partir del 1 de enero es libre para negociar con cualquier club. Muy pendiente se encuentra el Villarreal CF, que sabe que de ello depende un fichaje.

Peña Sevilla

Esto se debe a que el Submarino Amarillo lleva mucho tiempo persiguiendo la incorporación de Mudo Vázquez, un jugador muy del gusto de Calleja. Sus minutos en el Sevilla FC se han visto reducidos esta temporada, pero aun así el conjunto hispalense no va a dejarlo marchar hasta solucionar el futuro de Banega, ya que en ningún caso quieren perder a los dos.

Ahora mismo existen muchas dudas sobre si el argentino renovará su contrato o si optará por un regreso al fútbol argentino. Ya en verano Boca Juniors hizo un intento por el centrocampista del Sevilla FC y lo normal es que aprovechando su situación contractual en los próximos meses vuelvan a la carga a por él, al igual que otros muchos equipos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions