Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid

Los hispalenses pretenden la cesión de dos jugadores merengues para el mes de enero

Todo parece apuntar a que el Sevilla FC tiene en su esfera a dos jugadores totalmente descartados en el Real Madrid. Los hispalenses pretenden reforzar su nómina de cara a la segunda mitad de la temporada en curso. Por ello, Monchi ya tendría sobres u escritorio los nombres que Lopetegui desea para este mercado de invierno. ¡Estos, son bastante asequibles!

La nómina de Julen Lopetegui no es corta ni mucho menos. Sin embargo, desde la salida del argentino Ever Banega la creación de juego a mermado considerablemente. Y, en tanto esto no se solucione, el entrenador vasco no quedará tranquilo para lo que será una de las temporadas más fuertes para el Sevilla.

Monchi trabaja en los fichajes para Nervión

Uno de los primeros avistados por Lopetegui es Isco Alarcón. El malagueño ha tenido más minutos por fuera de la cancha que en ella y esto puede propiciar una salida considerada por Zidane. El volante es de buen pie y además es un pasador nato con características muy similares a las de Banega.

Por otro lado, el segundo en la lista que maneja Monchi es Reinier Jesus. El nacido en la capital brasileña no se ha podido consolidar en el Borussia Dortmund, cuadro donde está cedido por los merengues. A la fecha solo ha jugado dos partidos en la Bundesliga, lo que haría pensar que el Madrid lo traería de regreso en este mercado invernal.

A pesar de que como se indicó, la nómina del Sevilla no es corta, sí carece de un volante mixto que quite pero también ayude con la generación de juego del equipo. Por lo que estas dos opciones que se barajan se perfilan como una de las más preponderantes para el mes de enero.

Competidores directos para deshacer planes de Monchi

En la esfera de Isco suena con bastante fuerza el Everton de la Premier League. El equipo de Carlo Ancelotti quiere repetir la historia que con el colombiano James Rodríguez quien ha tenido actuaciones formidables. Es así como este sería uno de los primeros competidores para los fichajes de Monchi.

Por último, Valencia y el Real Valladolid son quienes quieren hacerse con los servicios del brasileño de 18 años. Pero, en este caso específico el Sevilla parece no tener problema alguno. Pues los de Nervión tienen varias competencias y allí el Real Madrid tendrá muy presente esto para realizar cualquier negociación.

Griezmann Madrid