Sevilla FC mejor posicionado que el Betis para el fichaje de Ernesto Valverde

El futuro de Ernesto Valverde podría estar en el Sevilla FC aunque el Betis también está en la pelea

Ernesto Valverde será despedido del FC Barcelona en las próximas horas. Tras los dos batacazos consecutivos en Europa, en Roma la pasada campaña y hace dos semanas en Liverpool, el no ganar la Copa del Rey ha resultado definitivo en su futuro.

Pero no hay que olvidar que con Valverde el FC Barcelona ha defendido mejor y ha ganado dos ligas consecutivas con una superioridad manifiesta sobre el Real Madrid, al que ha ganado en casi todos sus enfrentamientos, incluidos dos 0-3 en el Bernabéu y un 5-1 en el Camp Nou.

Ernesto Valverde

Los números le avalan como un genial entrenador en el día a día pero en un club como el FC Barcelona un error puntual te condena. Pero ya son muchos los equipos expectantes para tratar de convencer al Txingurri, sobre todo dos en La Liga.

Hablamos del Sevilla FC, donde Monchi tiene muchísimas ganas de trabajar junto a un Valverde que, además, sería puente perfecto para atraer el regreso de Iván Rakitic. No obstante, el Real Betis también tiene en la lista al todavía entrenador del FC Barcelona.

Arsenal Dani Ceballos