Sevilla FC mete las narices en negociación de Alexis y el Betis

Desde el cuadro hispalense quieren cerrar el fichaje del atacante chileno

El Sevilla FC sigue visualizando en el mercado alguna incorporación de gran nivel para su delantera y uno de los apuntados es Alexis Sánchez. El actual atacante del Inter de Milán saldría en verano y tiene varias alternativas para continuar su carrera en Europa. Desde LaLiga Santander podrían ofrecerle acomodo al sudamericano.

Recordemos que el ex del FC Barcelona ha podido ganar minutos de calidad en el cuadro neroazurro, pero haría parte de una serie de marchas que se prevén para darle cabida a Paulo Dybala. De esta forma es que ha llegado una de las grandes ofertas desde el Real Betis.

Alexis Sánchez
El delantero está en la mira del Sevilla

Alexis Sánchez es una de las posibilidades que maneja el Sevilla FC

Y es que el Sevilla FC estaría tras los pasos de Alexis Sánchez, un jugador que llegaría para reemplazar a Martial y a Youssef En-Nesyri. El primero, regresará a su club de origen y el segundo estará en los planes de varias escuadras en Europa. Por ello es que quieren incorporar a un delantero de garantías y experiencia.

El chileno de 33 años que también puede jugar como mediapunta y mediocentro ofensivo es una de las prioridades para Monchi. El director deportivo ha tenido en carpeta al internacional y para este mercado podría tenerlo gratis. Por ello es que se vuelve una operación más interesante para los hispalenses.

El chileno sería un efectivo interesante para Julen Lopetegui

Sevilla FC podría hacerse con el fichaje de Alexis, aunque el jugador tendrá que reducir su sueldo, el cual es de 7 millones de euros por temporada. Eso sí, es una oportunidad para él, el volver a disputar LaLiga Santander, ya que quiere volver a ser importante para un club allí. La opción del Betis es importante, pero el Sevilla tendría un proyecto más ambicioso.

El jugador por el momento, ha rechazado varias ofertas desde Turquía y Japón. El chileno considera que tiene todavía algunos años para jugar al más alto nivel y quiere volver a retomar las mejores sensaciones. Sus últimas temporadas no han sido determinantes en cuanto a goles, ya que ha marcado poco y busca el buen estado de forma que tuvo en el Arsenal con sus 24 goles.

Barcelona frenkie