Sevilla FC muy atenta a la Juventus para fichar a un delantero top

El conjunto hispalense está decidido a fichar a un delantero si se pone a tiro

A pesar de que el Sevilla FC no tiene en mente reforzar su delantera, unos movimientos de la Juventus podrían cambiar los planes del equipo. Y es que en las últimas horas han aumentado los rumores sobre la llegada de un nuevo delantero a Turín, algo que facilitaría la salida de un importante jugador.

Un jugador al que Monchi tiene en su lista de posibles fichajes, pues es un perfil de futbolista que encajaría muy bien con la idea de Lopetegui. No obstante, para que el Sevilla FC pueda conseguir su fichaje, es importante que el conjunto italiano pueda conseguir la firma de un nuevo delantero.

Sevilla Juventus
Moise Kean se queda sin oportunidades en la Juventus

La Juventus se mueve en el mercado de fichajes

Tal y como hemos conocido en los últimos días, la Juventus de Turín está muy interesada en el fichaje de Sardar Azmoun, futbolista iraní de 27 años que lleva varias temporadas rindiendo a gran nivel en el Zenit ruso. Ahora, está cada vez más cerca de recalar en el fútbol italiano.

Si finalmente se concreta su fichaje, la Juventus contaría con 3 delanteros de gran nivel. Álvaro Morata, Sardar Azmoun y Moise Kean, que quedaría relegado al rol de tercer delantero. Es por eso que se le buscaría una salida al futbolista de 21 años y ahí entraría el Sevilla FC.

El Sevilla FC apunta a un delantero de la Juventus

Como bien sabemos, Monchi siempre está atento a las oportunidades de mercado. Con el delantero italiano no iba a ser menos, pues es uno de los que más proyección ha demostrado en los últimos años. Sin embargo, su fichaje no será nada sencillo, al menos en el mercado invernal.

La Juventus pagará 32 millones de euros al Everton por su traspaso a final de temporada, de modo que el equipo italiano querrá recuperar la inversión. Eso sí, si finalmente se concreta la salida de En-Nesyri, el Sevilla FC tendría liquidez suficiente para acometer un fichaje de este tipo.

operación salida Monchi