El Sevilla FC obligado a superar al AC Milan para colocar a Pizarro

Guido Pizarro tiene que ser amortizado por el Sevilla FC para comenzar las operaciones de fichajes y reforzar el equipo de cara a un 2019 exigente.

 

El Sevilla FC manejó con mucho interés el nombre de Daniele Baselli como posible fichaje el pasado verano para reforzar su centro del campo. Finalmente terminó llegando el argentino Guido Pizarro a petición de Eduardo Berizzo, pero ahora con Vincenzo Montella en el banquillo del equipo Óscar Arias ya sabe que deberá volver a intentar su incorporación este verano.

Guido Pizarro / Agencias

El Torino es consciente de que tendrá complicado retener a su futbolista una vez finalice la temporada y por eso según informa CalcioMercato.com ya se ha interesado por el centrocampista del Cagliari Paolo Faragò como su posible sustituto en la plantilla. Este es un paso importante para que el Sevilla FC pueda lanzarse a por su fichaje, pero ni mucho menos es el último escollo. Otros clubes italianos como el Inter de Milan o el AC Milan también han mostrado interés en Baselli, por lo que el conjunto hispalense debe andar rápido para no dejar escapar su fichaje.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un extra se viene arriba en The Crown y provoca reacción del Príncipe Carlos
Zapatillas en oferta de New Balance el último chollo de Amazon
La alineación del FC Barcelona para rematar al Real Madrid con un gran perjudicado