Sevilla FC oferta por Florenzi antes que el Atlético

Desde el cuadro de Nervión esperan hacerse al lateral derecho italiano

El Sevilla FC quiere apuntalar su defensa y se ha encontrado con el nombre de Alessandro Florenzi en el mercado. El futbolista de 30 años no cuenta para el AS Roma de José Mourinho, quien a su vez ha notificado al jugador que debe buscar un nuevo destino. La dirección deportiva del club de la capital de Italia, tiene a varios interesados adicionales.

Precisamente uno de los que más han preguntado por este lateral derecho era el Atlético de Madrid. Los colchoneros buscan un jugador para cubrir la posible marcha de Kieran Trippier. El inglés quiere regresar a Inglaterra y ha tenido ciertos acercamientos con el Manchester United, aunque la operación se ha enfriado.

Florenzi
Florenzi en la órbita del Sevilla

El Sevilla FC quiere hacerse al fichaje de Florenzi

Ahora, todo ha tomado varios giros importantes, donde el que toma las riendas por el fichaje de Florenzi es el Sevilla FC. El cuadro hispalense necesita jugadores para esa demarcación en específico y a pesar de renovar a Jesús Navas, se requiere otro jugador allí. El internacional italiano gana enteros con los del Sánchez Pizjuán.

Estuvo cedido la pasada temporada en el PSG, donde no tuvo mucha continuidad. Eso sí, a su favor cuenta con mucha experiencia tanto en clubes como en selecciones, además de tener pasado en el Valencia CF. Conoce LaLiga Santander y esto sería bien visto por Julen Lopetegui. Los de Nervión quieren anticiparse ante una posible oferta colchonera.

El italiano tiene un gran cartel en España

Alessandro Florenzi también hizo parte de la selección de Italia que terminó con el título de la Eurocopa. Eso sí, siempre estuvo a la sombra de uno de los más destacados de la azzurra, Di Lorenzo. A pesar de no figurar mucho en la competición, es un jugador que tiene grandes condiciones y mucho cartel.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta operación, la cual se definirá en los próximos días. El futbolista quiere retornar a España, ya que tuvo un paso fugaz por Mestalla, aunque demostró que es un jugador de trayectoria y mucho liderazgo. Los hispalenses tienen cierta ventaja por ahora.

James Rodríguez