Sevilla FC pagará los platos rotos del ridículo del Real Madrid en Glasgow

Ancelotti ha despejado todas sus dudas con el encuentro ante Rangers

El entrenador italiano Carlo Ancelotti no tuvo un buen re debut con el Real Madrid en la ciudad de Glasgow. Allí se jugó un partido amistoso frente al Rangers, donde terminó derrotado por dos goles a uno. El principal error que se vio en todo el encuentro se pudo evidenciar en la zaga madridista. El míster trasalpino quedó bastante preocupado.

Lo único positivo que pudo sacar el cuerpo técnico a pesar de la derrota, es que ya se dieron cuenta cuales son las parcelas del campo a reforzar. Una de ellas sin duda será la defensa, y el italiano ya tendría listo el candidato a salir. De la misma forma, también ya tiene en su agenda el fichaje que llegará para su posterior reemplazo.

Real Madrid Glasgow
Jules Koundé será el fichaje más prestigioso del Real Madrid, para la defensa del nuevo proyecto de Ancelotti.

Luego de las malas actuaciones de la zaga del Real Madrid en Glasgow, Ancelotti coloca a Varane en la pista de salida

El míster ya tiene claro cuales son los jugadores que no estarán en su proyecto 2021-22 por varias razones. En el caso de la defensa, es el francés Raphael Varane el que no continuará en la disciplina madridista a pesar de que no estuvo presente el encuentro en Glasgow. La posibilidad ya se venía analizando desde tiempo atrás y con este amistoso ya se decidió el futuro del galo.

Su salida de Chamartín se da por distintas razones que pasan por lo deportivo y más por lo económico. Pero es esta segunda la que más motiva al club merengue. El zaguero ex Lens ya está bajo la lupa del Manchester United, el cual pagará una suma cercana a los 50 millones de euros. Con dicha utilidad se pretende fichar a una figura defensiva jugando en el Sevilla FC.

El Real Madrid pretende el fichaje de Jules Koundé para ocupar la parcela que dejará Varane

El defensa de 22 años de nacionalidad también francesa, es uno de los zagueros más cotizados en este mercado estival. En realidad son varios los equipos detrás de Koundé y hablamos de clubes bastante prestigiosos como el Chelsea, Manchester City, PSG , Bayern Múnich, Inter de Milán, y por último el Real Madrid.

El cuadro blanco intentará llevarse su fichaje para esta ventana estival, con el dinero que deje la venta de Varane. De igual manera Koundé llega a reemplazar a su compatriota a la zaga merengue. El joven defensa actualmente en el Sevilla FC, se cotiza en 60 kilos, pero debido a su alta demanda, su precio podría verse aumentado, drásticamente.

Madrid Jovic