Sevilla FC persigue a la UD Las Palmas para colocar a Amadou

La salida de Sergio Ruiz obliga a los canarios a fichar un relevo

El Sevilla FC pretende que Amadou juegue lo que resta de campaña en la UD Las Palmas. Y es que en las últimas horas los canarios han visto cómo el fichaje de Martins se paralizaba por completo. Al parecer, las pretensiones económicas del jugador imposibilitan su fichaje en estos momentos.

Ante esta situación, la UD Las Palmas no ha tenido otra que buscar de nuevo en el mercado a un jugador que refuerce el pivote. Y parece que ya han encontrado a un futbolista que reúne las condiciones que busca Pepe Mel para mejorar la plantilla en la segunda vuelta de la temporada.

Palmas Fernando
Ibrahim Amadou, una alternativa para la UD Las Palmas

Amadou es la gran baza de Las Palmas

Como hemos comentado, el club ya trabaja en la llegada de un nuevo futbolista. Según hemos podido conocer, en las últimas horas la UD Las Palmas se encuentra negociando con Ibrahim Amadou, quien aún pertenece al Sevilla FC y cuyo contrato expira el próximo mes de junio.

Ante esta situación, la UD Las Palmas se ha planteado abordar su fichaje, aunque son muchas las dudas en torno al jugador, que no ha conseguido demostrar su valor sobre el césped desde que el Sevilla FC pagara más de 14 millones de euros por su fichaje hace ya tres años.

Amadou un incordio del Sevilla FC

A raíz de su inexistente rendimiento en el Sevilla FC, muchos han sido los que han tachado al jugador de poco profesional. Y es que, desde entonces, ha pasado sin pena ni gloria por equipos como el Norwich, el Leganés o el Angers, pero sin volver a demostrar su valía.

Ahora, la UD Las Palmas podría darle una nueva oportunidad, aunque primero intentarán apurar sus opciones con Fernando Martins. De este modo, solo queda esperar a que el centrocampista brasileño rebaje sus pretensiones económicas para cerrar su fichaje.

Sevilla Salisu