Sevilla FC pone en alerta el fichaje de Luis Alberto

El club sevillano sabe que la operación se ha complicado enormemente en las últimas horas

El Sevilla FC lleva dos temporadas intentando concretar el fichaje de Luis Alberto, jugador español que milita en estos momentos en la SS Lazio. El club hispalense ha intentado por todos los medios completar la operación, pero lo cierto es que en estos momentos apenas se ha podido avanzar tras la posición firme del Lazio.

El principal revés de la operación no es otro que saber que la Lazio quiere entre 20 y 30 millones de euros por el pase del centrocampista. Una cuantía que en estos momentos se aleja notablemente de la propuesta que realmente la entidad española quiere por el futbolista, que no alcanzaría los 18 millones de euros.

Luis Alberto Sevilla FC

Encima de la mesa estaba la opción de poder incluir en la operación el pase del Mudo Vázquez, pero el Lazio ha rechazado este movimiento. La intención del club italiano no es otra que forzar al resto de clubes que pretenden al jugador a presentar una oferta por el centrocampista. Por el momento, la operación ha quedado en espera.

De esta forma, Monchi deberá tirar de billetera si finalmente quiere completar el traspaso de un jugador que en su día militó en el club sevillano, pero que finalmente no consiguió oportunidades, salió y ahora moverá todo lo que pueda para volver a la que siempre fue su casa, tal y como ha deslizado en más de una ocasión.

© Copyright 2019 GOL digital ·