El Sevilla FC pone a la venta a Ben Yedder y Luis Muriel para firmar a Batshuayi

El Sevilla FC sigue teniendo muy claro cuál debe ser su delantero de cara a la próxima temporada. El conjunto sevillano quiere que el próximo líder del ataque sea un delantero con renombre, que venga de anotar muchos goles, y que pueda soportar la presión de una grada que siempre es exigente con los suyos. La experiencia de Luis Muriel no ha sido positiva, de ahí que Óscar Arias sea el centro de todas las miradas.

Batshuayi / Agencias

El gran objetivo del club es Michy Batshuayi, futbolista belga que milita en el Borussia Dortmund cedido por el Chelsea FC. El delantero estuvo a un paso de recalar en el club andaluz el pasado verano, pero la operación no llegó a buen puerto. Ahora, el jugador no renunciaría a dicha posibilidad, aunque bien es cierto que todo dependerá del acuerdo al que pudiese llegar el club español con el Chelsea.

Para poder igualar la oferta del Borussia Dortmund, cercana a los 60 millones de euros, el equipo está dispuesto a pagar 50 millones de euros (30 de la venta de Ben Yedder por su cláusula de rescisión, y 20 de Luis Muriel), a los que habría que añadir una propuesta de 10 millones de euros en variables fáciles que se abonarían durante los próximos tres años.

Barcelona Alaba