El Sevilla sacrifica a Praet para cerrar regreso bomba

El regreso de Vicente Iborra al Sevilla FC va cogiendo forma

 

Éver Banega o Jesús Navas han sido algunos de los jugadores que han regresado al Sevilla FC después de una aventura fuera del club. Ahora se quiere hacer lo propio con otros tantos futbolistas, entre los que se encuentra un Vicente Iborra que está deseoso de volver a vestirse la camiseta del Sevilla FC.

Ya este último verano el club hispalense tanteó su regreso, sin embargo su actual club el Leicester puso unas condiciones que el Sevilla FC no pudo cumplir. Ahora el conjunto inglés está dispuesto a facilitar su llegada siempre y cuando logre firmar a un objetivo que también pretende el propio club andaluz.

Iborra Sevilla

Según informa SportMediaset el Leicester City es uno de los equipos interesados en Dennis Praet, centrocampista belga que milita en las filas de la Sampdoria. El Sevilla FC estaría dispuesto a descartar entrar en la puja por este futbolista si con eso logra cerrar el esperado regreso de Vicente Iborra, que además también es pretendido por otro antiguo club como es el Levante UD.

 

El tapado del Sevilla FC para olvidar a Suso

 

Visto el éxito con André Silva el Sevilla FC buscaba repetir operación con el AC Milan, en esta ocasión con Suso. Sin embargo el futbolista español tiene un papel importante en su equipo y el conjunto italiano ya ha dejado muy claro que no tiene intención alguna de negociar su salida.

El nuevo proyecto del club rossoneri necesita continuidad y para ello Suso es una pieza clave. El Sevilla FC no insistirá en su fichaje y buscará otra alternativas en un mercado en el que aparece el nombre de otro futbolista español que planea su regreso a la liga española.

Hablamos de Pedro Rodríguez, que a pesar de ser una pieza importante en el Chelsea echa de menos el fútbol español y tiene claro que antes de retirarse volverá a jugar aquí. El Sevilla FC jugará la baza de que el futbolista canario finaliza contrato en 2020, por lo que si el Chelsea no accede a negociar el próximo verano el siguiente puede marcharse sin dejar ningún tipo de beneficio económico.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho