Sevilla FC preocupado por la llegada de Montella a la Roma

Vincenzo Montella gana enteros para entrenar a la AS Roma y eso preocupa al Sevilla FC

 

Eusebio Di Francesco puede estar viviendo sus últimos días como entrenador de la AS Roma. El club italiano está planteándose muy seriamente un cambio de técnico ante los malos resultados en este inicio de temporada y ya hay un candidato que gana enteros por encima del resto.

Según informa Il Messaggero Vincenzo Montella es el favorito para sentarse en el banquillo de la AS Roma por delante de otras opciones como Laurent Blanc, Paulo Sousa o Roberto Donadoni. El Sevilla FC está muy pendiente de esta situación, ya que puede afectar directamente a su equipo.

Montella Roma

Con la llegada de Montella a la Roma es muy posible que el técnico italiano apueste por jugadores de su confianza para intentar cambiar el rumbo del equipo romano. Así, no sería de extrañar que Montella solicitara el fichaje de alguno de sus antiguos futbolistas en el Sevilla FC, a pesar eso sí que su etapa en el club hispalense no fue tan positiva como se esperaba.

Las dos sorpresas que prepara el Sevilla FC para contentar a Machín

 

Después de un inicio de temporada titubeante el Sevilla FC comienza a despegar con dos goleadas ante el Standard de Lieja y el Levante UDPablo Machín ha ganado algo de crédito y desde el club ya piensa en recompensarle con dos refuerzos para mejorar la competitividad de la plantilla.

El primer puesto a reforzar será el de central, donde hasta ahora el técnico apenas ha podido rotar a sus jugadores. Kjaer y Sergi Gómez son fijos en la alineación titular, pero Machín ve necesario incorporar otro futbolista por si hay algún contratiempo como el de Mercado.

También se reforzará la delantera. André Silva comenzó la temporada como un tiro, pero lleva varias semanas bajando sus prestaciones. Muriel no cuenta para Machín y Ben Yedder ha encontrado su sitio pegado a la banda izquierda, por lo que un suplente para el jugador luso se antoja vital.

Diego Costa