Sevilla FC prepara espantada de Lopetegui por ofertón del United

La temporada no ha comenzado nada bien para el conjunto de Old Trafford, que actualmente ocupa la sexta posición en liga

El Manchester United sufrió una dura derrota ante el Leicester City en el día de ayer por 4 goles a 2. Una derrota que deja en vilo al Sevilla FC, pues saben que Julen Lopetegui es una de las alternativas que baraja el club inglés para ocupar el banquillo en caso de que quede bacante.

El entrenador español lleva varias temporadas a gran nivel con el conjunto hispalense. De hecho, la pasada temporada estuvieron muy cerca de dar la sorpresa en la Liga Santander y esta la han comenzado como uno de los serios candidatos al título liguero. Y por el momento no están defraudando.

Sevilla Lopetegui
Lopetegui, una de las opciones que baraja el Manchester United

El futuro de Lopetegui apunta lejos del Sevilla FC

Tras destaparse como uno de los mejores técnicos de la Liga Santander, Julen Lopetegui podría dar un salto más en su carrera en los banquillos. Y es que el entrenador está en la lista de grandes clubes como el Manchester United, que podría ser el primero en dar el salto definitivo.

Sin duda, el Manchester United ofrecería un gran proyecto a Julen Lopetegui, pues quieren volver a ser un equipo ganador cuanto antes. Y saben que un entrenador que ya se ha destapado como élite en Europa podría ser el adecuado para llevarlos de nuevo a lo más alto.

Solskjær, con las horas contadas

Lo cierto es que Ole Gunnar Solskjær parece tener las horas contadas como entrenador de los red devils. El técnico se ha enfrentado en las últimas horas a pesos pesados como Cristiano Ronaldo o Paul Pogba. Algo que le podría salir muy caro al entrenador.

Por el momento, el Manchester United no va a tomar ninguna decisión al respecto, pero su futuro cada vez parece más alejado de Old Trafford. Es por eso que el conjunto inglés está rastreando el mercado en busca de técnicos que se hagan cargo del equipo a largo plazo.

Sevilla Wolfsburgo