Sevilla FC prepara estocada al Betis negociando por uno de sus canteranos

El Sevilla FC se fija en Roberto González para su cantera

El equipo del Ramón Sánchez Pizjuán ha puesto sus ojos en una joya de la cantera bética que de cumplirse se podría producir una cataclismo futbolístico entre ambas entidades. El jugador en concreto es el el extremo derecho Roberto González. Extremo derecho criado en cantera bética, aunque extremeño de nacimiento.

Roberto González ha tenido muchas novias futbolísticas en los últimos años, sonaron equipos como el Manchester City y el United, ante éstos movimientos el club vediblanco se vio obligado a realizarle una importante oferta de renovación para evitar la fuga de talento con destino a la Premier League.

Roberto González Sevilla FC

Con contrato profesional desde la temporada 2017 este joven de 19 años y con una cláusula elevada para su edad y la poca progresión que ha tenido en éstas últimas campañas, solo llegó a debutar con el primer equipo en Copa del Rey contra el Racing de Santander, tras la oportunidad que le dio Quique Setién. Después vuelta al filial verde y blanco en tercera división.

Con una cláusula de 12 millones de euros y con un frenazo en sus aspiraciones, se oyen algunos cantos de sirenas desde la otra orilla de la ciudad, y es que los rumores de un posible trasvase son cada vez mas sonantes, y al parecer desde la ciudad deportiva de la carretera de Utrera continúan sigilosamente buscando una oportunidad de mercado y relanzar de nuevo la prometedora carrera del joven jugador. 

© Copyright 2019 GOL digital ·