Sevilla FC prepara ofertón por 2 jugadores del Tottenham

Monchi sigue rastreando el mercado en busca de jugadores que puedan mejorar el equipo

El Sevilla FC y el Tottenham han estado unidos en los últimos años por los traspasos de varios futbolistas. Futbolistas que han cambiado el Sánchez-Pizjuán por el Tottenham Hotspur Stadium en más de una ocasión, siendo Bryan Gil y Erik Lamela los dos últimos jugadores en hacerlo.

Para este verano, el director deportivo de San Fernando ha puesto de nuevo sus ojos en el conjunto londinense. Allí gustan dos futbolistas que conocen a las perfección el fútbol español, pues es donde mejor nivel han demostrado en su carrera. No obstante, no serán fichajes asequibles.

Sevilla Tottenham
Julen Lopetegui insiste en Reguilón

Los dos grandes fichajes que quiere el Sevilla FC en el Tottenham

El primero de estos fichajes es un futbolista que lleva varios meses siendo relacionado con el equipo hispalense. De hecho, se habló sobre su posible llegada al equipo en el mercado invernal, pero finalmente fue el Villarreal CF quien se hizo con su cesión y su rendimiento está siendo extraordinario.

Estamos hablando de Giovani Lo Celso, centrocampista argentino al que el Sevilla FC quiere para la próxima temporada. Con contrato hasta 2025, será el Tottenham quien lleve las riendas de la operación. Una operación que, como poco, rondará los 30 millones de euros

Reguilón, el segundo objetivo de Monchi en el Tottenham

El segundo de los jugadores que gusta mucho al Sevilla FC es Sergio Reguilón. El joven lateral español no termina de consolidarse en el Tottenham y el club no descarta su venta este verano si llega una importante oferta. Y como sabemos, Julen Lopetegui es un enamorado del futbolista.

Al igual que Lo Celso, no se espera que su precio de salida sea menor a 30 millones de euros. Cantidades muy importantes, aunque Monchi entiende que son dos jugadores que garantizan rendimiento al más alto nivel. Eso sí, antes de acometer estas llegadas, deberán producirse salidas de jugadores como Koundé o Diego Carlos.

Luis Alberto