Sevilla FC prepara venta histórica para pujar al Real Madrid por Hazard

El atacante belga se quiere marchar del cuadro merengue pero el club nervión lo quiere retener en LaLiga

Todos están felices en el Real Madrid tras el nuevo título en la Supercopa de España, excepto Eden Hazard, el belga quiere irse de Chamartín, y su próximo destino podría ser Sevilla. Así lo confirman varios medios importantes de Bélgica, que han seguido al extremo izquierdo durante varias temporadas. La falta de minutos habría agotado la paciencia del jugador.

Mientras tanto en el club nervión se han planteado varias veces el fichaje del ex Chelsea, y ahora que tiene la oportunidad no la desaprovecharán. A pesar de que el precio del belga tuvo una disminución de casi 100 kilos, sigue teniendo una cifra importante. De momento está tazado en 18 millones de euros, y ese sería el precio de su liberación en el cuadro madridista.

Sevilla Hazard
El principal sacrificado en Sevilla para obtener el fichaje de Hazard, será el defensa brasileño Diego Carlos.

Las maniobras del Sevilla FC para dar con el fichaje de Eden Hazard

18 kilos siguen siendo un precio por el que el conjunto hispalense deberá hacer una serie de movimientos, antes de aventurarse por el fichaje. Está claro que se deben efectuar algunas salidas en la plantilla de Julen Lopetegui, la cuestión es ¿Quiénes son los sacrificados? De momento se sabe que el defensa brasileño Diego Carlos, es uno de los que más ofertas ha tenido.

El carioca es pretendido en la Premier League, y su precio de salida se taza en 50 millones de euros hacía arriba. Otro de los que están cerca de la rampa de salida es el argentino Papu Gómez. El delantero aunque ha tenido varios minutos en competencia, no termina de convencer al míster vasco. Además sería un movimiento acertado al sacar a un extremo izquierdo y fichar a otro igual.

La razón por la cual Hazard quiere marcharse del Madrid y vería con buenos ojos su fichaje por Sevilla

Bélgica es una de las 12 selecciones ya clasificadas al mundial de fútbol de Catar 2022. Por supuesto a cualquier jugador le encantaría estar ahí y más si es representando su nación. Eden Hazard no es indiferente a ese sentimiento, y quiere estar sí o sí al lado de sus compatriotas para hacer un excelente mundial y conseguir por fin el trofeo más deseado del planeta.

El atacante de 31 años sabe que su rendimiento actual no se compara ni al 20% con el que tenía en el Chelsea. Y es que el ostracismo al que ha estado expuesto en Madrid ha ayudado para que su nivel esté por el piso. Es urgente que el jugador salga de Chamartín y opte por un equipo que le de minutos y oportunidades. El cuadro sevillista está en la labor de recuperar al excelente futbolista que jugaba para el club londinense.

Mbappé celta