Sevilla FC presenta contrato irrechazable para traer de vuelta a LaLiga a Borja Valero

Borja Valero sigue sonando para ser una de las salidas de este verano en el Inter de Milan. Con las llegadas de Stefano Sensi y Nicollò Barella el centro del campo de Antonio Conte queda bien cubierto, con la compañía de hombres importantes como Joao Mario, Matías Vecino o Brozobic. Es por ello que la salida del centrocampista español suena con mucha fuerza este verano.

Aunque Antonio Conte solo ha dejado claro que no cuenta con Nainggolan, ya camino al Cagliari, y con Mauro Icardi, que solo aceptará salir a la Juve, parece que Borja Valero tampoco va a ser de los hombres más utilizados esta temporada y al mediocampista madrileño le gustaría seguir disfrutando de minutos en la recta final de su carrera, en la que además necesita continuidad para no perder la forma.

Borja Valero Sevila FC

El equipo que con más fuerza ha sonado ha sido el AC Fiorentina, donde Borja dio sus mejores años de fútbol, disputando 212 partidos a lo largo de 5 temporadas. Para que esto se lleve a cabo se habla de un posible intercambio más dinero por Cristiano Biraghi, defensor de la Viola, y que interesa mucho al Inter, Vicenzo Montella lo ha tasado en unso 15 millones y desde ahí deberán comenzar las negociaciones.

Sin embargo el regreso a España de Borja Valero ha sido también algo recurrente en los últimos mercados, asignándosele en numerosas ocasiones la vuelta al Villarreal CF e incluso a su vecino el Valencia CF. No obstante, ha sido el Sevilla FC el que ha pujado con más fuerza por el centrocampista madrileño, Monchi quiere ponerlo todo por el futbolista para que sea la brújula de Nervión y queda que jugador y club acepten, algo que parece bastante probable.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls