Sevilla FC presiona al Granada para que acepte súper oferta por Machís

El conjunto hispalense necesita colocar a sus descartes

El Granada CF tiene desde hace días una oferta bastante importante por Darwin Machís. Sin embargo, el problema deportivo es grande y las dificultades para fichar un relevo están dificultando la salida del venezolano. En esas ha aparecido el Sevilla FC, que tiene otro problema importante.

Porque el mercado se cierra en poco más de 24 horas y hay todavía muchísimo trabajo por hacer en las oficinas del Sevilla FC. No en cuanto a entradas, ya que los fichajes parecen completos a la espera de ver qué sucede con Koundé o si Sarabia se pone a tiro. Pero son muchos los descartes que deben salir.

Granada Machís
El Granada busca sustituto de Darwin machís

Sevilla ofrece al Granada recambio de Machís

Un caso claro es Idrissi, que aunque esté gozando de minutos importantes, la realidad es que cuando se recuperen de sus lesiones Oliver Torres y Lucas Ocampos dejará de tener protagonismo. Por eso el Sevilla necesita que Machís abandone el Granada. Para colocar al holandés en el conjunto nazarí.

Otra opción del Granada para el puesto de Machís

El Granada CF y el Valencia CF están muy pendientes al fichaje de un futbolista de Boca Juniors. La novela que está protagonizando Sebastián Villa podria estar cerca de su capítulo final. Después que el jugador colombiano y el club se habian declarado la guerra de manera pública, el atacante antioqueño podria estar viendo su futuro resuelto en los próximos dias. Y es que según todo apunta que hasta las oficinas del Xeneize ha llegado una oferta por el futbolista procedente de España.

Esta seria la segunda oferta formal que llega desde Europa, ya que el Brujas Belga ha realizado por el momento hasta 4 propuestas a Boca Juniors por el pase del extremo, siendo todas rechazadas por no alcanzar a cumplir las expectativas de la entidad Bonaerense. La misma que habría tazado al jugador en unos 12 millones de dólares, mientras que los belgas se plantaron en 8 kilos.

Granada fichaje
Sebastián Villa saldrá de Boca Juniors

Granada y Valencia, competencia por el fichaje de Sebastián Villa

Ahora para los belgas le habrá salido una dura competencia de una liga potente como es la española. A parte de su mayor poderío economico se suma el hecho que Villa se adaptaría mucho mejor al campeonato español por una cuestión de idioma, elemento que podría hacer que el internacional colombiano se decantara por esta nueva oferta.

El futbolista colombiano de 25 años juega como extremo en el club más laureado de América no es la primera vez que su nombre ha sido vinculado con LaLiga. Y es que la temporada pasada su nombre sonó con fuerza para ser transferido al Getafe. La situación ha dado un giro radical entre el colombiano y el Xeneize, pues tanto el club como el jugador necesitan encontrar una salida de una relación que está completamente rota.

El equipo de LaLga que se ha metido en la puja por Villa obligará al conjunto Xeneize a vender varios jugadores

La eliminación en la copa Conmebol libertadores, ha hecho que Boca Junior tenga que realizar muchos cambios en la planificación de la plantilla para la temporada que viene. Teniendo en cuenta que hay futbolistas que han pedido salir para dar el salto a Europa.

Granada y Valencia son otros dos equipos que estarían interesados en el fichaje de Villa. Ambos clubes quieren gozar de uno de los mejores extremos de la plantilla de Boca, aun no se sabe si el conjunto Xeneize aceptara la propuesta para vender a Villa. Ya que actualmente está valorado en 7.5 millones de euros, y cabe recordar que el 20% de su pase pertenece a Deportes Tolima. Por lo que Boca no va a ingresar el traspaso íntegro que cobre por su pase.

Robert Moreno Granada