Sevilla FC propone trueque al Granada CF por Luis Suárez

Lopetegui empieza su plan de renovación para la línea de ataque hispalense

La prioridad del Sevilla FC para este mercado invernal y el estival del próximo año, será reforzar su ataque, y por ello quieren el fichaje del colombiano Luis Suárez. El atacante que actualmente milita en el Granada CF, ha llamado la atención del entrenador Julen Lopetegui, y este lo ha incluido en su agenda como fichaje importante.

Mientras tanto en el conjunto nazarí, no tienen intenciones en deshacerse de su referente ofensivo, y más en el nivel que está. Las últimas actuaciones del ariete cafetero, han sido tan sobresalientes, que le han dado una oportunidad para ser convocado a la selección Colombia. El jugador de 23 años está en un nivel ascendente, y el club nervión quiere continuar con su proceso.

 Sevilla Luis Suárez
El ariete marroquí Munir iría al Granada CF, en caso de tener éxito la operación de Luis Suárez con el Sevilla.

El Sevilla quiere asegurar la operación de Luis Suárez y propone un trueque

Ahora mismo el objetivo del cuadro granadinista es salvar la categoría, y para ello debe contar con herramientas efectivas. Una de ellas es sin duda Luis Suárez, el hombre que se encarga de finiquitar todas la opciones de gol que terminan canjeadas por puntos en la tabla del campeonato. Es apenas normal que el cuadro nazarí no quiera desprenderse de su estrella en la parcela ofensiva.

Es por ello que el Sevilla les propone un trueque entre el colombiano y el marroquí Munir El Haddadi. Desde hace tiempo el conjunto nervión ha querido desprenderse del jugador, y este es el momento más propicio para hacerlo. En enero, Lopetegui no podrá contar con el ex Barcelona, ya que se irá a su país de origen para jugar la Copa África de Naciones.

Granada no ve con malos ojos el trueque entre Munir y Luis Suárez que propone el Sevilla

Ambos son delanteros centro, jóvenes, con características similares, y además cuestan lo mismo en el mercado. No habría ventajas ni desventajas para cualquiera de los dos equipos, puesto que es una operación netamente equilibrada. Es por ello que el Granada valora la idea de renovar su delantera, aunque ahora mismo su jugador esté en la curva ascendente.

Mientras tanto el Sevilla FC es quien más se interesa en el éxito del trueque, puesto que Munir hace tiempo salió de los planes del entrenador vasco, y Youssef En-Nesyri amenaza con irse en enero o en el mercado de verano del 2022. Cabe destacar que los dos jugadores en la operación de intercambio, están valorados en 10 kilos.

Málaga Vadillo