Sevilla FC puede aprovechar lesión de Iago Aspas en el RC Celta

Un nuevo traspié físico que afecta a todo el esquema táctico de Coudet

Malas noticias para el RC Celta y sobretodo para el Chacho Coudet, al parecer la lesión del delantero Iago Aspas, ha resultado más grave de lo esperado. El jugador que luego de marcar el único gol de su equipo en el partido ante el Valencia, sintió un pinchazo en su aductor derecho. Con molestias evidentes, el moañés tubo que abandonar el encuentro, y su cara de impotencia era más que evidente.

El referente ofensivo celtista se ha lesionado cuando de nuevo empezaba a tomar la curva ascendente, y esto significa un duro golpe al entorno céltico. El míster argentino espera el reporte del departamento médico para saber el tiempo de incapacidad. Sin embargo sabe que por lo que resta de año, el ariete gallego no estará, y que el mercado invernal podría ser una oportunidad para sumar otro efectivo en su parcela ofensiva.

Iago Aspas lesión
Coudet piensa en la opción de Munir como una de las mejores para sustituir a Iago Aspas.

Uno de los descartes de Lopetegui podría parar en el RC Celta debido a la lesión de Iago Aspas

El míster argentino ha buscado varias opciones para relevar la ausencia obligada del moañés, y ha llegado a una conclusión. Todo indica que Coudet estaría detrás de uno de los descartes del Sevilla FC, y por ello ha informado a Miñambres de su plan. La dirección deportiva parece que le apoya y ya alistaron todo para pedir la cesión del jugador en cuestión.

Si nadie que pueda interferir en los planes del club vigués, se lanzarán por el atacante marroquí Munir El Haddadi. El africano ha ido saliendo de los planes de Lopetegui de a poco, y hoy en día no representa una figura con la que el míster vasco cuente incondicionalmente. Además de ello, el jugador también ha demostrado interés en marcharse del club nervión.

Pensando en el relevo de Iago Aspas, el Celta escucha la condición del Sevilla para la cesión de Munir

Coudet considera que el atacante marroquí es el más capacitado para llegar a la delantera céltica, debido a que sus características son muy similares a las de Aspas. Además de ello, el jugador africano está en la rampa de salida del conjunto nervión, lo que facilita las cosas para todos. Por ello están dispuestos a escuchar la condición con la que Monchi otorgará la cesión de Munir.

La dirección deportiva hispalense, dará la cesión del ex Barcelona, solo si el Celta está dispuesto a firmar un contrato con opción de compra obligatoria. El Sevilla quiere desprenderse sí o sí del atacante y esta es la oportunidad perfecta. Mientras tanto el cuadro gallego aceptará solo si el precio es inferior a 8 kilos.

Celta Denis Suárez