Sevilla FC puede ser verdugo de Kang In Lee en el Valencia

El club nervión podría influir de manera significativa en el futuro del mediocampista surcoreano

El mediocampista surcoreano Kang-in Lee ha manifestado en varias oportunidades su descontento con las directivas del Valencia CF. La falta de minutos en el terreno de juego, tiene al jugador muy insatisfecho, esperando una oportunidad. Sin embargo esa posibilidad nunca llegará y menos con la maniobra que ya esta adelantando el Sevilla FC.

El cuadro nervión se ha trazado un objetivo, desde la culminación de la Eurocopa 2020, el fichaje del danés Mikkel Damsgaard. El talentoso extremo fue uno de los jugadores más sobresalientes de su selección, durante su participación en el certamen europeo. El futbolista de 21 años milita en la Sampdoria, y si la operación se ejecuta con éxito, el club italiano se lanzará por el surcoreano.

Valencia Kang In
Si el Sevilla logra el fichaje de Mikkel Damsgaard, la Sampdoria se lanzará por el surcoreano del Valencia como relevo del danés.

La permanencia de Kang-in Lee en el Valencia, depende en gran parte del Sevilla FC

Monchi ya tiene el permiso de las directivas hispalenses, para ir por el fichaje del danés y negociar el precio que están pidiendo en el club trasalpino. La dirección deportiva liderada por Daniele Faggiano, ha puesto un cartel a su jugador con 35 millones de euros. No obstante el empresario gaditano intentará reducir el coste a lo más bajo que se pueda.

Por otra parte, la Sampdoria confía en llegar a un acuerdo con el club sevillista, pero no ser así, existen varios equipos en la Premier League interesados en Damsgaard. Lo importante es que si logran cerrar la venta del danés, no lo pensarán dos veces para ir por los servicios del surcoreano, el cual ha cautivado al entrenador Roberto D’Aversa.

El futuro de Kang in Lee no depende del todo del Sevilla, y la Sampdoria ya negocia con el Valencia

Como ya lo adelantamos, el Sevilla FC no es el único interesado en el atacante nórdico, y si no es con el equipo nervión, será con otro con el que cierren la venta del jugador. Luego de eso, el conjunto Blucerchiati concentrará todos los esfuerzos para fichar al mediocampista ofensivo Kang-in Lee como relevo de Damsgaard.

La Sampdoria tiene un as bajo la manga que podría abaratar el precio del surcoreano, y es que desde el conjunto italiano ya saben del interés que tiene el Valencia en el defensa colombiano Jeison Murillo. En principio podría haber un trueque, pero con el conocimiento de que el asiático tiene un valor comercial más elevado, la escuadra trasalpina pondría el excedente, el cual rondaría los 3 kilos.

Sevilla Monchi