Sevilla FC quiere dar una lección al Betis con Dani Ceballos

Desde el cuadro de Nervión podrían sorprender en el mercado de verano

Dani Ceballos sigue sin resolver su futuro y a pesar de que estaba siendo relacionado con el Real Betis, las conversaciones no han podido tener éxito como se esperaba. Este es un jugador que ha dejado huella en el cuadro de Heliópolis, por lo que en varias oportunidades han considerado su regreso.

Luego de su buen rendimiento en el Benito Villamarín, el centrocampista llegó con gran expectativa a un Real Madrid donde no terminó de asentarse. Por ello, empezó a ser relegado y luego se convirtió en un descarte. Fue enviado al Arsenal donde no se pudo consolidar y ahora se planea una nueva salida.

Ceballos Betis
Ceballos podría recalar en el Sevilla

Dani Ceballos ya no llegaría al Betis, apunta para el Sevilla

No cuenta para Carlo Ancelotti debido a su participación en los Juegos Olímpicos, donde además sufrió una lesión que no le permitió ser parte de varios encuentros. Ya no cuenta con ofertas desde la Premier League ni de la Serie A de Italia. Eso sí, en España tiene un gran cartel y hay tres equipos dispuestos a hacer una propuesta a los merengues.

De esta forma es que el Sevilla FC emerge como gran candidato por Dani Ceballos y adelantarse al Betis. Los de Nervión buscan jugadores en el centro del campo y la opción del futbolista de 24 años gusta y mucho en la dirección deportiva. Es un jugador que puede dar mucho más y por su edad puede explotar su talento en cualquier momento.

El cuadro merengue ve con buenos ojos un nuevo préstamo por Ceballos

Para el Real Madrid no hay realmente prisa en darle salida en venta al jugador, por lo que aceptaría una cesión, aunque con opción de compra. Allí es donde el cuadro de Julen Lopetegui podría llegar como un buen candidato, ya que luego tendría opciones de maniobra para hacerse finalmente con el futbolista.

Además, para Dani Ceballos se hace importante llegar a un club que le dé minutos, esto pensando en el Mundial de Qatar. Siempre fue un jugador del gusto de Luis Enrique, pero necesita ganar enteros con el entrenador y el primer paso es consolidarse. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el sevillano.

Betis Ceballos