Sevilla FC quiere dejar al Real Madrid sin De Frutos

Lopetegui tiene claro que el jugador es uno de lo más deseados por el conjunto merengue

El extremo derecho Jorge de Frutos, actual en la plantilla de Levante UD, es el nuevo fichaje que quiere hacer el Sevilla FC. y de paso arrebatárselo al Real Madrid quien también lo viene sondeando desde el inicio de temporada. El versátil atacante está en el blanco de varios equipos de LaLiga Santander, pero son hispalenses y merengues quienes se postulan con más fuerza.

El jugador ya vistió la elástica de el Real pero de la división B donde jugó una temporada. Pero está vez su fichaje será para el equipo principal. Sin embargo la tarea de Sevilla FC será impedir que el futbolista de 24 años, pise el Santiago Bernabéu o el Alfredo Di Stefano. De igual manera apostarán todo por conseguir sus servicios.

De Frutos
Jorge de Frutos jugando para el Castilla FC, de fichar por el Real Madrid en este verano, jugará en el equipo principal.

Lopetegui quiere matar dos pájaros de un tiro con el fichaje de Jorge de Frutos para este mercado estival

El entrenador vasco sabe del gran interés que tiene el Real Madrid con el atacante castellanoleonés. Por ello Lopetegui pretende fichar al gran jugador y dejar al conjunto merengue sin un gran extremo. Todo esto en torno de este mercado estival, donde el equipo blanco buscará la manera de reforzarse luego de una temporada para el olvido.

Con las posibles salidas de Papu Gómez y Suso, el Sevilla no quiere dejar su banda derecha al descubierto. Y por ello apuntará a reforzarlo con De Frutos. El extremo puede jugar en tres posiciones, la natural por la parte de arriba al costado derecho. Uno poco más al centro acompañado al centro delantero. O de mediocampista por banda derecha acompañando al volante 6.

El Sevilla con más trabajo que el Real Madrid por la ficha de Jorge de Frutos

El club Nervión tiene muy claro que se necesita un esfuerzo más que sobrehumano para ganarle la partida al Real Madrid por el fichaje del extremo. Son muchos los factores que juegan en contra del conjunto que dirige Lopetegui. Empezando por el deseo del jugador, que ya ha expresado en varias ocasiones jugar en el equipo merengue.

En segundo lugar está la situación contractual del jugador, quien está dividido en dos pases. Uno es de el Levante UD equipo donde juega actualmente. El club granota tiene el 50%, el otro 50% es de propiedad merengue. Así que en ese caso el cuadro madridista tiene el derecho primordial de comprar el pase por 16 millones de euros. De esta manera la única opción para que el Sevilla se haga los derechos del atacante. Es ofrecer un contrato de más de 40 kilos, algo que en estos momentos se dificulta para el club hispalense.

Sergio Ramos Zidane