El Sevilla FC quiere utilizar la renovación de Mesut Özil con el Arsenal FC para levantar un fichaje bomba al Real Betis

El mercado de agentes libres está dando al Real Betis sus primeros fichajes del verano. Ya ha cerrado acuerdos con Pau López y Takashi Inui, mientras que uno de los próximos objetivos está en la Premier League. Serra Ferrer no pierde de vista la opción de Jack Wilshere, aunque es consciente de que la lucha por hacerse con el centrocampista inglés será complicada.

Özil / Agencias

Precisamente uno de sus rivales para firmar a Wilshere será el Sevilla FC, que al igual que sus vecinos quiere aprovechar su libertad contractual para cerrar a coste cero su fichaje. Wilshere recibió hace poco una oferta para renovar con el Arsenal FC, pero el jugador considera que esta propuesta no se ajusta a su actual rendimiento sobre el terreno de juego, sobre todo tras ver la millonaria renovación que Mesut Özil ha firmado recientemente con el conjunto gunner. Si el Arsenal FC no sube su oferta lo normal es que veamos a Wilshere en Sevilla la próxima temporada, que será en el equipo que mejor contrato le ofrezca.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona detecta fichaje clave tras fallido experimento de Junior Firpo
Samsung Galaxy S20 con 5G y descuentazo de 150 euros ¡de locos!
El Levante UD inflexible con el Atlético: ya hay precio por Campaña