Sevilla FC realiza primera oferta seria al Rangers por Morelos

Nuevamente el club Nervión cree en el poderío ofensivo colombiano

En el Sevilla FC ya anunciaron la primera baja en la parcela ofensiva, y Monchi pensó inmediatamente en Alfredo Morelos. El director deportivo Nervión cree que el colombiano es el reemplazo ideal para el marroquí Munir El Haddadi, e incluso el cafetero tiene mucho más gol. Los números hablan por él ya que está en el top 5 de los goleadores en la historia del Rangers.

Nuevamente el conjunto Hispalense cree en el poderío goleador con aroma a café así como lo hicieron en el 2013 con Carlos Bacca y en el 2017 con Luis Muriel. Cabe destacar que Morelos al igual que sus compatriotas, han vestido la elástica de la selección Colombia . De hecho este último aún sigue vigente en la convocatoria aunque con el cambio de seleccionador las cosas pueden alterarse.

Sevilla Morelos
Alfredo Morelos está en el top 5 de los goleadores en toda la historian del Rangers.

En el Sevilla son optimistas y no ven tan complicado el fichaje de Morelos

El plantel Nervión despide un aroma a tranquilidad en cuanto al fichaje del delantero colombiano en el club escocés. Y es que todo radica en que el cereteano tiene contrato con el Rangers hasta el 2023, y su deseo es el de cambiar de aires a una liga mucho más atractiva que la Scottish Premiership.

La intención del cuadro Sevillista es clara, otorgar un lugar en la plantilla de Lopetegui para el cafetero y darle la oportunidad de debutar en LaLiga Santander. En ese orden de ideas, si el jugador no quiere continuar en el cuadro británico no hay impedimento para que no firme por el club Nervión. Sin embargo, el Rangers se puede adelantar en la operación si convence al atacante de renovar.

Esta es la oferta que preparó el Sevilla por Morelos

Desde la dirección deportiva de la escuadra Hispalense tienen la plena convicción de que el delantero no renovará con el Rangers, si lo abordan primero y le presentan em proyecto deportivo de Lopetegui. Cumplida esta fase, lo siguiente a hacer es presentar una oferta de máximo 8 kilos al club escocés.

Con un contrato de un año restante, el Rangers podría aceptar la oferta, ya que solo les costó 1,5 kilos en el 2017 cuando se lo compraron al Helsinki de Finlandia. Sin embargo, existe la posibilidad de que el cuadro Gers rechace tal propuesta, teniendo la fe de que convencerán al atacante en la próxima temporada de renovar.

salida Gudelj