El Sevilla FC recibe la señal esperada desde Italia para fichar a Baselli

Siempre ha estado en la agenda del Sevilla FC como un fichaje subrayado en rojo y tarde o temprado vestirá la elástica hispalense.

El de Daniele Baselli es uno de los fichajes que el Sevilla FC manejó con mayor interés el pasado verano para reforzar su centro del campo. Finalmente terminó llegando el argentino Guido Pizarro a petición de Eduardo Berizzo, pero ahora con Vincenzo Montella en el banquillo del equipo Óscar Arias ya sabe que deberá volver a intentar su incorporación este verano.

Baselli / Agencias

El Torino es consciente de que tendrá complicado retener a su futbolista una vez finalice la temporada y por eso según informa CalcioMercato.com ya se ha interesado por el centrocampista del Cagliari Paolo Faragò como su posible sustituto en la plantilla. Este es un paso importante para que el Sevilla FC pueda lanzarse a por su fichaje, pero ni mucho menos es el último escollo. Otros clubes italianos como el Inter de Milan o el AC Milan también han mostrado interés en Baselli, por lo que el conjunto hispalense debe andar rápido para no dejar escapar su fichaje.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol