El Sevilla FC recibe el ‘OK’ de la directiva para firmar un delantero de 60 millones

Días atrás, confirmábamos en elGOLdigital, que el Sevilla FC estaba dispuesto a vender a sus dos delanteros, Ben Yedder y Luis Muriel para poder optar a la compra de Michy Batshuayi, al que el Borussia Dortmund había cifrado en 60 millones de euros, después de una primera toma de contacto con el Chelsea. Dicha cifra era prohibitoria para la directiva hispalense, aunque poco a poco han encontrado la fórmula para cerrar su fichaje.

Sevilla FC / Agencias

Ahora, en igualdad de oportunidades, Batshuayi estaría dispuesto a recalar en el Sánchez-Pizjuán la próxima temporada. Con uno de los salarios más elevados de la historia reciente del Sevilla. Aunque es cierto que provocaría una nueva necesidad en el club alemán, que tendría que acometer la compra de otro delantero.

El mejor posicionado en este aspecto sería Karim Benzema. El delantero del Real Madrid sabe que se ha quedado sin sitio de cara a la próxima temporada, ya que el equipo merengue fichará delanteros, y éste tendrá que hacer las maletas. Por lo que el Dortmund y Arsenal son dos opciones reales para él, ya que allí podrá seguir contando con un rol similar al del Real Madrid, sin la presión de ser un goleador al uso en 2019.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho
Movistar arma el taco cambiando las tarifas prepago