Sevilla FC recupera viejo objetivo para sustituir a Montiel y Navas

Monchi ya trabaja de cara al mercado de enero, pues podrían haber muchas entradas y salidas

Uno de los equipos que se moverá en el mercado de enero será el Sevilla FC, más aún tras las bajas de Gonzalo Montiel y Jesús Navas. Unas bajas que obligan a Julen Lopetegui a recolocar a sus jugadores en la zaga, puesto que actualmente no tiene ningún lateral derecho disponible.

Esta situación afecta negativamente al equipo, quien pese a la victoria frente Atlético de Madrid y empate contra el FC Barcelona, ha bajado su nivel. Es por eso que Monchi ya trabaja de cara al próximo mercado de enero, donde el club hispalense buscará un nuevo fichaje.

Sevilla Montiel
Corona vuelve a la lista de objetivos del Sevilla FC

El Sevilla FC tiene un favorito para cubrir las bajas de Montiel y Jesús Navas

Pese a que el Sevilla FC recuperará a los dos futbolistas en las primeras semanas de 2022, Monchi parece decidido a fichar a un viejo objetivo del club. Se trata de un jugador que ya estuvo a punto de vestir la camiseta del Sevilla FC el pasado verano, pero finalmente la operación se canceló.

Ese jugador es Jesús Corona, actual futbolista del Oporto portugués. Su polivalencia en la banda derecha es algo que gusta al director deportivo de San Fernando, quien volverá a intentar su fichaje este mercado de invierno. Un fichaje que será más barato que en verano.

Jesús Corona, una ganga en el Oporto

Tras varias temporadas siendo uno de los jugadores más importantes del Oporto, esta temporada está siendo un habitual en el banquillo. Y es que su negativa a renovar su contrato con el conjunto portugués ha provocado que el club decida darle oportunidades a otros jugadores.

Su contrato, que expira en el mes de junio, obliga al Oporto a aceptar algunas de las ofertas que lleguen en el mercado de invierno o, de lo contrario, podría marcharse gratis en junio. Ahora, el Sevilla FC parece el principal candidato para hacerse con sus servicios, pero no son los únicos interesados.

Seko Fofana