Sergio Reguilón

El efecto dominó que provoca en el Sevilla FC marcha de Reguilón

El Sevilla FC sabe que Reguilón volverá al Real Madrid

La SD Eibar es otra temporada más uno de los presupuestos más bajos de la competición, por eso y para cuadrar el límite salarial impuesto por la Liga el conjunto armero debe cerrar ventas importantes. Esta situación la ha aprovechado a la perfección este verano el Sevilla FC, que ha incorporado a Joan Jordán tras sus grandes temporadas en Ipurua.

Pero lo que no puede permitirse el cuadro vasco es la de regalar a sus futbolistas. Y esto es lo que se teme con José Ángel. El lateral asturiano finaliza contrato el próximo verano, por lo que si no se cierra antes del mes de enero la renovación del mismo será libre para negociar su marcha a cualquier club.

Reguilón Real Madrid

Es aquí donde vuelve a aparecer la amenaza del Sevilla FC, que ve en José Ángel una oportunidad muy interesante de cara a reforzar la banda izquierda cuando Reguilón vuelva al Real Madrid el próximo verano. El canterano blanco está completando un gran inicio de curso y parece poco probable que el cuadro hispalense pueda seguir contando con él un año más.

Por esta razón el Eibar ya prepara un nuevo contrato con el objetivo de que José Ángel quede ligado al club durante tres años más y evitar su marcha gratos al Sevilla FC. El objetivo es que si el cuadro andaluz quiere hacerse con sus servicios no le quede otra que pasar por caja y así el conjunto armero saldrá ganando.

Pero aquí no queda la cosa, y es que además de José Ángel el Sevilla FC también tiene pensado incorporar otro jugador para la posición de lateral izquierdo. Escudero no entra en los planes de Julen Lopetegui y por lo tanto de cara al 2020 la posición de lateral izquierdo va a ser renovado al completo.

Carriço sigue, dos salen

José Ángel Sevilla

El Sevilla FC se ha convertido en una de las grandes sensaciones de este inicio de temporada en la liga española. Aun con la derrota del último partido ante el Real Madrid la afición está ilusionada con lo visto hasta ahora por su equipo y confía en que Julen Lopetegui siga trabajando igual de bien para llevar a los suyos a luchar por objetivos de lo más ambiciosos.

Aun así por muy bien que marchen las cosas, siempre hay detalles que dan para hablar entre los más exigentes. Resulta que nadie puede explicarse las razones que llevan a Lopetegui a decantarse por la alineación que ha puesto en liza en los cuatro primeros encuentros. Sobre todo llama la atención la parcela defensiva.

Y es que la recuperación de Carriço, uno de los capitanes, ha hecho que su puesta de largo esta año sea impecable. Junto a Diego Carlos forman una pareja que de momento se siente muy segura. Esta circunstancia hace que Koundé, el defensa de los 25 millones, de momento no tenga cabida en los planes del entrenador del Sevilla FC.

El club además ya trabaja en la ampliación de contrato del propio Carriço, lo que a su vez va a provocar la salida segura de Sergi Gómez del club. En este caso todo apunta a que el central va a regresar al RC Celta, club que ya este verano intentó sin éxito la vuelta del que fuera su jugador hasta el verano del 2018.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone