El Sevilla FC repite errores del pasado con la elección del sustituto de Muriel

Óscar Arias deberá pasar un duro examen este verano para garantizar su continuidad como director deportivo del Sevilla FC. Una de las tareas más complicadas a llevar a cabo será la de renovar la delantera del equipo, donde ni Luis Muriel ni Wissam Ben Yedder tienen su continuidad garantizada. El nombre de Batshuayi sigue estando sobre la mesa, aunque desde el club son conscientes de que el delantero belga podría seguir en Dortmund.

Muriel / Agencias

Tampoco se pierde de vista la posibilidad de cerrar el regreso de Stevan Jovetic, que sin duda sería uno de los fichajes más ilusionantes para la parroquia sevillista. Sin embargo, al menos por ahora Óscar Arias no ha logrado sentarse con el AS Mónaco para negociar el fichaje del delantero montenegrino, por lo que el director deportivo se ha visto obligado a buscar nuevas alternativas en el mercado.

Así, según informa el medio holandés fr12.nl el Sevilla FC volvería arriesgarse con la elección de su nuevo delantero y en vez de apostar por un goleador contrastado en las grandes ligas europeas lo haría con un jugador llamado Steven Berghuis, que a pesar de haber anotado 18 tantos con el Feyenord es un futbolista que no suele actuar como delantero centro en su equipo, sino que le gusta más arrancar desde la banda. Esto recuerda a Muriel, que a pesar de rendir más en la banda izquierda juega casi todos los partidos como delantero referencia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafinha da la puntilla a gestión de Bartomeu en el FC Barcelona
Kondogbia aprieta al Valencia CF para ir gratis al Atlético
Apple, Amazon y Facebook pendientes de elecciones en USA para forrarse