Sevilla FC revoluciona el mercado con el quinto fichaje de Monchi

Tanguy Nianzou ha sido el último en llegar al conjunto de Nervión

Ha tardado en llegar pero ya está aquí. El Sevilla FC al fin ha suplido las trascendentales bajas de Diego Carlos y Koundé con Marcao y Nianzou, quienes a priori formarán la nueva pareja de la zaga hispalense. Pero no serán los únicos, pues por lo que hemos podido conocer Monchi sigue buscando un tercer central. Un tercer central que en lo que respecta a fichajes sería el quinto del verano.

Por el momento, además de central francés procedente del Bayern y del defensor brasileño, el Sevilla FC también se ha hecho con los servicios de Isco y Álex Telles. Ahora sabemos que los esfuerzos del club se centrarán en la llegada de un nuevo central y un nuevo delantero, que son las únicas posiciones que quedan por reforzar a menos que se ponga a tiro un buen jugador a buen precio.

Sevilla Monchi
Bailly sigue en el radar del Sevilla FC

El quinto fichaje de Monchi se acerca al Sevilla FC

Actualmente, Lopetegui cuenta a su disposición para el centro de la zaga con Rekik, Nianzou y Marcao, además del reconvertido Gudelj. Pero el central brasileño no ha podido completar gran parte de la pretemporada y no estuvo disponible para el primer partido de liga por culpa de una lesión, la cual ya se encuentra en su fase final de recuperación.

No obstante, ante la falta de efectivos en el eje de la zaga, Monchi quiere cerrar la llegada de un nuevo central. Y el objetivo está bastante claro, pues ya han habido contactos entre los clubes en las últimas semanas. Pero por el momento no hay negociaciones avanzadas, por lo que podría llegar en los últimos días del mercado de fichajes.

El Sevilla FC se lanza a por Bailly para cerrar su defensa

Ese quinto fichaje podría ser Eric Bailly, quien ha sido relacionado con el Sevilla FC en varias ocasiones. El defensor costamarfileño no entra en los planes de Ten Hag en el Manchester United, por lo que lleva semanas buscando destino. Y el Sevilla FC podría ser la mejor opción que tendría sobre la mesa, pues se trata de un equipo de la Champions League.

Por su parte, el club hispalense no tendría que realizar un importante desembolso por su fichaje, que podría rondar los 7 millones de euros. Así pues, Lopetegui ya tendría a su disposición a cuatro centrales de nivel para competir por todos los títulos esta temporada. Del mismo modo, una vez se hagan con el costamarfileño, el objetivo será poner la guinda del pastel al mercado con el fichaje de un delantero, siendo Raúl de Tomás el gran sueño del club.

Sevilla Lopetegui