Es noticia:

Sevilla FC saca al Atlético de un problema con su delantera

Todo indica que el club andaluz irá a por una de las joyas más buscadas del mercado y que tiene el no de la gestión deportiva en la capital

Atlético de Madrid no ha ocultado un solo segundo el problema que tiene con Álvaro Morata, motivo por el cual han llegado a sonar distintos aires nuevos para el delantero entre los que destaca el FC Barcelona y ahora el Sevilla. Su frustrado paso al cuadro culé fue solo un punto en concreto que lo han llevado a diversificar su mirada.

Hoy mismo vuelve y suena a meterse en lo más profundo la entidad hispalense. Y es que una vez Juventus confirmara el fichaje de Vlahovic ha dejado en más evidencia ese sentido de no contratación del lado del madrileño. Un regreso a España es lo mejor que le puede pasar, y Lopetegui estaría feliz de darle el lugar.

Atlético Morata
Con una nueva posición en el esquema de Allegri, Morata espera rendir al máximo y recuperar la confianza de todos en la Juventus.

Pensando en plantear un acuerdo, el Sevilla va directo a las filas del Atlético en busca de cerrar el trato

Poco a poco se le han ido cerrando las puertas al jugador. Ciertamente en materia de números tampoco estuvo tan mal, pero a tenor de las decisiones técnicas Morata se quedó sin una sola oportunidad en el ambiente. Así que buscando la opción de salida se le presenta el segundo mejor equipo de España hoy por hoy que no piensa desaprovechar.

Julen Lopetegui ha sido muy concreto y directo. Es un delantero perfecto para su idea y planteando la salida de En-Nesyri es que se valora y bastante el hecho de poder incorporarlo de manera oportuna. El valor es lo que prosigue a tratar, ya que se conoce que al menos desde la previa el coste de Morata está tirando a la baja.

Monchi siempre presente en negociaciones muy plausibles para los suyos

Apersonado de esta situación ha estado siempre el director deportivo hispalense Monchi. Con su experiencia y todos los éxitos que le respaldan ha sabido sacar petróleo de la operación y ha marcado una línea delgada que seguramente va a terminar inclinando el peso a su favor.

Aún no hay nada escrito, pero es muy bien sabido que cuando este tipo de posturas se toman, hay muchas chances que se acaben dando. Ahora bien, es muy prematuro, y se quiera o no, hay que esperar hasta el mercado de verano para acabar celebrando este hecho.

De Paul Atlético de Madrid