Sevilla FC saca provecho del fichaje de Darwin Nuñez por el Liverpool

Monchi está trabajando en el fichaje de un jugador para reforzar el ataque

Darwin Núñez es nuevo jugador del Liverpool FC y el Sevilla FC quiere sacar provecho de este fichaje. Un fichaje que provocará grandes cambios en la delantera del conjunto de Anfield. El primero en salir será Sadio Mané, quien ha sido muy claro a la hora de hablar sobre su futuro. Pero no será el único, pues hace unas horas hemos conocido que un segundo jugador de ataque también saldrá este verano.

En cuanto al Sevilla FC, todos los rumores están relacionados con la defensa. No es para menos, pues Diego Carlos ya ha abandonado el club y el próximo en hacerlo será Jules Koundé. No obstante, también habrá cambios en la delantera, pues jugadores como En-Nesyri, Ocampos o Suso podrían abandonar el equipo en el mercado de traspasos, dejando mucho dinero en el club.

fichaje Sevilla
Minamino está en el mercado

El fichaje que quiere el Sevilla FC del Liverpool

Aprovechando el fichaje del delantero uruguayo por el Liverpool, el Sevilla FC ha mostrado interés por un jugador de la plantilla de Klopp. Este jugador es el japonés Minamino, quien no continuará en Anfield la próxima temporada, pues con Luis Díaz, Darwin Núñez, Salah, Jota o Firmino apenas tendrá oportunidades. Es por eso que buscará una salida a modo de traspaso para seguir creciendo como futbolista.

El futbolista japonés de 27 años, que esta temporada ha disputado 24 encuentros en los que ha anotado 10 goles, llegó al Liverpool previo pago de 8,5 millones de euros. Ahora, saldrá por una cantidad superior, la cual podría rondar los 15 millones de euros. Una cifra perfectamente asumible por el Sevilla FC, que tendrá mucho dinero para reforzar la plantilla en el mercado de traspasos.

Ocampos, muy seguido por la Premier League

El extremo argentino del Sevilla FC no ha estado al nivel que se esperaba esta temporada y muchos aseguran que no continuará en el equipo la próxima temporada. Esto abre la opción del traspaso este verano, siendo la Premier League su destino más probable. Eso sí, para que Monchi acepte su marcha será necesaria una gran oferta económica, probablemente superior a los 50 millones de euros.

De este modo, el conjunto hispalense tendría liquidez suficiente como para acometer el fichaje de Minamino, que vería con buenos ojos jugar la próxima temporada en el Sánchez-Pizjuán, pues quiere seguir disputando la Champions League, aunque con mayor protagonismo. Ahora solo nos queda esperar, pero es una de las mejores opciones que ofrece el mercado en estos momentos.

Sevilla Isco