Sevilla FC sacrifica a Muriel para cerrar fichaje petición de Machín

El Sevilla FC ha colocado a Luis Muriel en el mercado con el objetivo de cerrar el fichaje de un delantero tanque que se adapta al estilo de juego de Machín

 

Se escuchan ofertas por Luis Muriel. El delantero colombiano no tiene asegurada su continuidad en el Sevilla FC después de una temporada en la que su rendimiento ha estado muy por debajo de las expectativas creadas tras su fichaje. Hay que recordar que Muriel es hasta el momento el fichaje más caro de la historia del club hispalense.

La salida de Muriel está totalmente relacionada con el fichaje de un nuevo delantero, por el que el club hará un fuerte desembolso antes del cierre del mercado. Así según informa Canal Sur Radio el Sevilla FC se ha fijad en el potente goleador Vincent Aboubakar, que actualmente milita en las filas del Oporto.

Aboubakar Sevilla

En el conjunto portugués este delantero camerunés viene de anotar 26 goles en 43 partidos, una media muy interesante. Aboubakar tiene contrato con el Oporto hasta 2021 y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, pero desde el Sevilla FC confían en poder cerrar un traspaso en una cifra algo superior a los 20 millones. Para ello la venta de Muriel puede ser clave.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Isla de las Tentaciones revela al famoso nuevo novio de Mayka
La pandemia lleva a Google Maps funciones exclusivas para ciclistas
Problemas de Vodafone con clientes antiguos imposible de desplumar