Sevilla FC se frota las manos con intención del Real Madrid con Reguilón

El lateral se está destacando en el equipo de Nervión, aunque aún no define su futuro

Sergio Reguilón es de las fichas importantes del actual Sevilla que dirige el ex Real Madrid Julen Lopetegui y que en esta temporada está obteniendo grandes resultados, siendo tercero de LaLiga Santander detrás del cuadro merengue y del Barcelona. Su siguiente partido será el que abrirá el regreso a la competencia donde enfrentará al Betis en el derbi sevillano.

Reguilón, de buenas presentaciones en el Real Madrid Castilla y en Logroñés donde jugó algunas temporadas en calidad de cedido, fue escalando posiciones hasta hacerse importante. En 2018 dio el salto definitivo al primer equipo merengue, luego de que realizara la pretemporada con el equipo que era comandado por Lopetegui.

Los buena temporada de Reguilón en Sevilla y lo que podría pasar a futuro con el zurdo

Aunque no debutó como quisiera con ‘La Casa Blanca’ en el encuentro por Champions ante CSKA de Moscú que terminó en derrota, Reguilón fue teniendo cada vez más presencia en los once titulares tanto de Lopetegui, como de Solari, quienes lo pusieron en muchas ocasiones por encima del brasileño Marcelo.

Ahora, tras su importante trasegar en el Sevilla, Reguilón vuelve a estar de nuevo con un futuro incierto, que le tiene como posibilidad seguir en Nervión siendo pieza fundamental del míster y un probable regreso a Real Madrid que podría darse debido a la buena temporada que viene realizando en el cuadro de Nervión.

Sergio solo piensa en Sevilla, mientras Real Madrid no define lo que pasará con él

El carrilero zurdo quien se encuentra en calidad de cedido, por ahora no le da mucha importancia a lo que pueda suceder más adelante, incluso, se muestra muy involucrado en el proyecto actual que maneja el Sevilla y cuyo objetivo principal es hacerse a uno de los cupos a la próxima edición de la Champions League.

Su cabeza está 100% en LaLiga Santander 2019-2020 y más cuando se avecina uno de los encuentros más llamativos en el regreso a competencia, el derbi ante Real Betis, en el cual espera seguir brillando y continuar por consolidarse con un equipo que le ha dado confianza y ha sabido explotar todo su potencial. Sevilla y Lopetegui querrían seguir con él, Real Madrid por ahora se mantiene al margen.

dimisión Zidane